CONCURSO// "SELFIE: TU ANTES Y DESPUES DE STEEMIT" // CONTEST "SELFIE: YOUR BEFORE AND AFTER STEEMIT"// @luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos de @recreativesteem siempre apoyando a sus miembros . Saludo a @bellaana uno de los miembros encargados de la comunidad. En esta oportunidad les contare como ha sido mi experiencia antes y después de @steemit.

¿Cómo ha sido tu experiencia?

Mi experiencia en @steemit ha sido gratificante. Para nadie es un secreto la situación económica de Venezuela y de sus empleados públicos, los cuales recibimos un salario que no cubre las necesidades básicas.

Desde febrero de este año mi vida cambio, ya que se abrió para mí un nuevo mundo de posibilidades con la realización de contenido calidad, y obtener ganancias por dicho contenido. Por si fuera poco conocer personas que te han prestado su apoyo para ser cada día mejor creador de contenido.

image.png

https://what3words.com/poemas.modo.cromo

Foto antes de conocer @steemit diciembre 2020. Ciudad Bolívar Venezuela.

¿Qué beneficios te ha brindado?

Gracias a @steemit he podido adquirir cosas que no puedo adquirir con mi sueldo de docentes, pude comprar zapatos, medicamentos cuando estuve enferma, asi como también actibacterial y mascarillas para protegerme del covid 19. De igual forma he podido apoyar a mi familia con los gastos de comida y medicinas para mi padre quien posee una condición delicada de salud.

image.png

https://what3words.com/poemas.modo.cromo

Compras realizadas gracias a @steemit

image.png

https://what3words.com/poemas.modo.cromo

Mi aporte para mantener la salud de mi padre.

¿Cómo te proyectas a futuro en Steemit?

Me proyecto trabajando en pro de que la plataforma continue creciendo con su contenido, de igual forma me propongo realizar inversiones significativas para apoyar el crecimiento de la red, asi como promoverla entre la familia y amigos ya invite a la plataforma a @irene1983 y @anny2812.

image.png

https://what3words.com/poemas.modo.cromo

Selfie después de @steemit mayo 2021. Ciudad Bolívar, Venezuela

Invito a participar en este concurso a @genomil, @zhanavic69 y @skinnygirl. Este es el enlace para que participen.

Esta publicación esta configurada con un 10% para apoyar el crecimiento de la comunidad @hive-141434 .

new firma.png

Sort:  
 3 years ago 

Me contenta ver cómo Steemit te ha ayudado a ti y a tu familia 👏🏼 Así que sigamos promoviendo este ecosistema @luimer79

Hola amiga, nuestra vida tendrá un antes y un después de steemit, cada dia doy gracias a Dios por estar aqui y todo lo que ha mejorado mi vida y la de mi familia.
Steemit es una gran bendición para todos.
Saludos amiga, exito en el concurso y en todos tus proyectos.

Es asi amiga agradecida con Dios por haberme traído aquí de la mano de @zhanavic69. Gracias por el apoyo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34