CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO"// El viaje a la Llovizna // @luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos de @recreativesteem, el día de hoy me encuentro participando en el concurso organizado por @bellana sobre ese selfie del recuerdo.

El selfie que les presento es el recuerdo de un viaje de excursión con mis alumnos al parque la llovizna ubicada en Puerto Ordaz estado Bolívar Venezuela, realizada hace diez años.

Escogí esta foto sin importarme tener el cabello recogido mucho menos usar maquillaje porque fue un viaje maravilloso, el poder compartir con mis alumnos fuera de un aula de clase, donde pudieron conocer la parte de mi ser poco formal un poco más relajada conociendo y admirando la belleza del parque la Llovizna.

image.png

https://what3words.com/blanca.s%C3%B3lido.tejido

Fue un viaje relajante siempre dentro de los parámetros del respeto entre docente y alumno pero con la chispa, carisma y la felicidad que le pusieron mis alumnos, ya que con el simple hecho de estar fuera de su casa se sentían realizados.

Construimos una hermosa relación en el desarrollo de ese viaje que años después fui nombrada una de sus madrinas de graduación.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @karianaporras y @genomil para que nos cuenten cual es su selfie del recuerdo.

Acá dejo el enlace para que participen.

Sort:  

Que bello amiga no he tenido la oportunidad de visitar ese parque espero pronto hacerlo

Altamente recomendado amiga

Hola amiga, el parque La Llovizna es espectacular para relajarse, me imagino que tus alumnos lo disfrutaron mucho.
Saludos amiga, exito en el concurso, que tengas un feliz domingo.

Asi es amiga gracias por el apoyo

 3 years ago (edited)

Que lindo recuerdo con tus alumnos y que bello lugar me encanta el parque la llovizna

Es hermoso perfecto para recargarnos de pura buena vibra. Gracias por leerme amiga

 3 years ago 

A mi que nunca de estudiante me dejaron ir de excursion pero luego fu cyando lleve a mis alumnos pero a la Llovizna fui con mi mama y hermanos

Hola amiga que en tu viaje llovisno
#venezuela

La llovizna es el nombre del parque que visite con mis alumnos. Gracias por leerme

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @luimer79

Gracias por compartir tu recuerdo como docente, aprender en medio de la naturaleza es hermoso.

Muchas gracias por su apoyo

 3 years ago 

Gracias por unirte a esta iniciativa, me hubiese gustado tener una profesora cómo tú @luimer79

Gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84