CONCURSO "SELFIE CELEBRACION"// 30 STEEM // @luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un saludo cariñoso amigos de @recreativesteem y a @bellaana, mis felicitaciones por el crecimiento de la comunidad, no podía ser de otra forma, ya que aquí nos permiten ser tal y como somos, y le otorgan un valor especial a nuestras publicaciones. En esta oportunidad me encuentro participando en este concurso para que a través de un selfie representemos una celebración.

La celebración que seleccione es de gran importancia para mi. Para nadie es un secreto como cambio el mundo gracias a la pandemia; en mi caso me aleje de la actividad física ocasionando un aumento al sobrepeso que ya tenia. Gracias a la genialidad de mis vecinas quienes organizaron un gimnasio al aire libre en las noches me anime a volver a hacer ejercicios y trabajar en mi sobrepeso.

Es por ello que a través de mi selfie celebro mi regreso a la actividad física.

image.png

https://what3words.com/poemas.modo.cromo

Mis mejores deseo porque la comunidad continue creciendo. Invito a participar en este concurso a @nayita238, @vicent21, @skinnygirl para que se animen a participar en este concurso.

Haciendo click en este enlace encontraran las instrucciones para participar en este concurso:

https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-selfie-celebracion-30-steem-contest-selfie-celebration-30-steem

En agradecimiento al apoyo que he recibido aquí esta publicación esta configurada con un 15% para fortalecer a la comunidad @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luimer79 celebramos contigo que volviste hacer ejercicio 🥳 totalmente necesario para una mejor calidad de vida.
Gracias por compartir con nosotros 🎉

Muchas gracias por el apoyo amiga

Gracias por la invitacion ya vere que hago je je

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70