CONCURSO: ¿QUÉ PASARÍA SI STEEMIT FUERA...? // Club5050//@luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un cordial saludo amigos de la comunidad #recreativesteem, nos encontramos nuevamente en este interesante concurso organizado por @graceleon que nos invita a que fluya nuestra escritura con estas interesantes comparaciones.

image.png

Foto del concurso

Aquí les presento mis respuestas.

Si Steemit fuera un libro.

Si nuestro ecosistema fuese un libro seria el álgebra de Baldor el cual contiene diversidad de ejercicios para resolver; en lo particular resolver ejercicios de álgebra me resulta algo complicado al comienzo pero después de resolver tres cuatro ejercicios tomo el ritmo y resuelvo y comprendo todos los propuestos del contenido que estoy consultado.¿ Por qué lo relaciono con steemit?; porque el al comienzo luce difícil de comprender, pero una vez que vas conociendo, pones en práctica las herramientas necesarias hace comunidad, dar resteem usar el markdown, creas contenido sin usar el plagio, te unes al club 5050 y así habrás comprendido el funcionamiento de la plataforma y obtendrás resultados exitosos.

image.png

FUENTE

Si Steemit fuera un perfume.

Seria mi perfume favorito ANAIS ANAIS cuyo aroma es dulce a flores de lavanda que despeja cualquier energía pesada que exista en el ambiente; produce sensación de tranquilidad y relax. Para mi steemit es una plataforma que me produce sensación de paz y tranquilidad, me relajo cada vez que estoy visitándolo haciendo comunidad y creando contenido.

image.png

FUENTE

Si Steemit fuera un deporte.

Seria béisbol, porque es un deporte que se practica en equipo donde todos los jugadores se necesitan para ganar un partido, cada atrapada, cada batazo, cada correr las bases y anotar una carrera depende de que los miembros jueguen en conjunto de forma acertada. En mi opinión personal steemit se trabaja en equipo, se crea contenido, apoyamos a otros miembros a través del voto, haciendo resteem o dejándole algun comentario, y a su vez realizamos powerup para que nuestro ecosistema se fortalezca.

image.png

FUENTE

Y de esta forma culmino mi presentación esperando sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @skinnygirl y @annwiswell. Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-que-pasaria-si-steemit-fuera-contest-what-would-happen-if-steemit-were

Les comento que soy miembro del #club5050. A continuación muestro capture de mis ganancias recientes.

image.png

image.png

Este post está configurado con un 15% para la comunidad @hive-141434

new firma.png

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta deja ponerlo en la lista d elos pendientes y qe ojala no se me pase je je

Bueno animate a participar

 3 years ago 

Que bueno @luimer79. Me encanta que coincidimos en lo del deporte... También amo la fragancia de Anaís Anaís. Y, muy acertado lo de la comparación con el Álgebra de Baldor. Es duro al principio, pero después se convierte en tu eterno aliado. Excelente publicación 😃

Siempre es bueno coincidir con alguien. Gracias por el apoyo amiga

 3 years ago 

Gracias a ti amiga 😊

 3 years ago 

Querida @luimer79 que buena comparación con respecto al álgebra de Baldor, también soy de la generación que creció con este libro y se volvió en el soporte para entenderlo todo en la universidad.

Steemit es así, a l principio cuesta un mundo pero ya luego te vuelves diestro así como bien lo has hecho tu a través de esta impecable participación. Gracias de verdad!

Tienes la entrada N°#1 Al concurso ¿Qué pasaría si steemit fuera un....?

Muchisimas gracias por tus palabras amiga. Feliz de ser la primera participación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80