CONCURSO:// HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA// 25 STEEM // @luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Reciban un cordial saludo amigos de #recreativesteem, hoy haré mi participación en este concurso donde nos invitan a crecer y contribuimos a fortalecer a la comunidad con cada publicación que realizo.

image.png

FUENTE

Para realizar este power up realice una pequeña inversión como una forma de retribuir todo el apoyo que he recibido.

image.png

De igual forma realice un pequeño cambio de TRX a steem a fin de reunir una cifra exacta para poder encender.

image.png

Ahora les muestro el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

image.png

Luego me ubico en steempower hago clic selecciono la opción Power up.

image.png

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

image.png

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

image.png

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse.

image.png

Y aquí pueden observar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

image.png

Y aparece reflejada dentro de tus movimientos realizados.

image.png

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad. Otra forma de dar gracias al apoyo que he recibido en esta comunidad es señalar que las publicaciones que me gustaron son las de: @mini80 titulada “Viernes de Fotografías// Colores naturales, un ave y el rocío de la mañana por las hermosas imágenes que nos comparte de nuestra bellísima naturaleza.

Otra publicación que me gusto fue la de @ajosefina titulada “Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem.” Me gusto porque nos muestra sus hermosas habilidades para felicitar a la comunidad por su aniversario, no tomo el mundo tiene el don de la escritura, es una publicación que merece mi admiración y respeto.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado, manteniendo el firme propósito de continuar creando contenido de calidad.

Los captures fueron tomados con mi computadora.

En apoyo y agradecimiento a la receptividad que han tenido mis publicaciones en este espacio, la publicación de hoy estará configurada con un 10% para fortalecer la comunidad hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @luimer79 que bueno que creces cada día. Gracias por visitarme y con gusto saber leíste mi post. Me voy a motivar a realizarlo. Bendiciones

Amen amiga gracias por el apoyo

 3 years ago 

Eeeeeso amiga estás creciendo muy bien! Te felicito ☺️ eres una gran bloggers de steemit tus post son maravillosos y tu disciplina y constancia te hará crecer muchísimo ya verás... Sigue así 😃

Amén amiga tus palabras me motivan a ser mejor cada dia.

 3 years ago 

Hola @luimer79, haz hecho un excelente encendido y haz aumentado tu steem power, te felicito y te deseo muchos éxitos en steemit.

Muchas gracias por el apoyo que me brindan

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85