CONCURSO: HABLANDOLE A MIS AMIGOS SOBRE STEEMIT.

in RECREATIVE STEEMlast year

Un cordial saludo amigos de #recreativesteem, hoy realizo mi participación en este concurso que organiza el amigo @marvinvelasquez en el marco del mes aniversario de steemit.

Presentacion diseñada por mi en la aplicación canva

1-Habla sobre Steemit con tus propias palabras.

Steemit es una red social con propósito, ya que se encarga de combinar aspectos como el crear contenido, unido a la interaccion con usuarios del mundo entero; generando ingresos por cada voto o comentario emitido generando ganancias que permiten el uso de la cadena de bloques, debido a que dichas ganancias se generan en una criptomoneda que tiene por nombre steem.

Aunado a todo lo mencionado steemit es una excelente actividad para mostrarle al mundo nuestras diversas habilidades y destrezas que forman parte de nuestra rutina diaria, escritura, educación, tecnología, economía, cocina, manualidades son algunas de las habilidades que pueden ser presentadas y reconocidas en el mundo entero, a la vez de la generación de ganancias que permiten mejorar nuestra posición dentro de la plataforma y a la vez fortalecer el steem a través de steempower.

Capture de mi steempower

2-¿Como te has sentido creando contenidos en Steemit?

Escribir contenido produce una relación entre mi teléfono celular y yo; dónde las ideas fluyen y permiten que me sienta útil, ya que estoy creando contenido, el cual será de gran utilidad para un personas dentro de un ecosistema que le darán el valor que merece.

Crear contenido me produce bienestar, con el puedo explorar fronteras, interactuar con otras personas a través de sus publicaciones y generar ganancias que fortalecen este ecosistema, lo que garantiza durabilidad dentro del mercado cripto.

Steemit llegó a mi vida en plena cuarentena por la pandemia de covid19; llego para que volviera a sentirme útil al realizar un trabajo con propósito; ya que lamentablemente mi trabajo como docente en Venezuela acompañado de políticas educativas inútiles; es poco valorado y remunerado lo que genera desmotivación para realizar mis actividades.

Capture de mi blog siempre motivada a crear contenido

3-¿Por qué recomendarías a tus amigos crear cuentas en Steemit?

Porque es una red social que permite mostrar lo mejor de cada persona de acuerdo a sus habilidades; hay espacio para todos los gustos; proporciona rienda suelta a nuestra creatividad; y enriquece nuestros conocimientos de escritura, diseño y maquetado informatico; sin obviar el mundo de criptomonedas, el cual está llamado a ser la economía del futuro; y como habitantes de este planeta debemos estar a la vanguardia de acuerdo a los avances tecnológicos.

Presentacion diseñada por mi en la aplicación canva

4-Segun tu opinion, ¿que tipo de contenidos tienen mas posibilidades de crecer en la plataforma?

Todo contenido bien presentado, maquetado siguiendo las normas de exclusividad y libre de plagio tiene un espacio dentro de la plataforma. Sin embargo existen algunos que crecen más que otros como por ejemplo los relacionado a economía cripto es una temática que siempre está en constante transformación.

De acuerdo a mi percepción el secreto está en mantener la diversidad de contenido, es decir realizar creaciones bajo diversas temáticas lo que proporciona temáticas variadas que le dan a la plataforma y garantiza oportunidad de crecimiento con moderación.

Muestra de mis publicaciones en la plataforma

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @irene1983 y @soythai. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @luimer79 Steemit es una gran ventana donde nos permite crear contenido de calidad. Al igual que tu lo conocí en medio de la pandemia y me pareció genial.

Éxitos.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @loloy2020

TEAM 4 CURATORS

Hi, @luimer79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga, agradecida por tu ejemplo, dedicación , experiencia e invitaciones. Saludos, éxitos y prosperidad amiga.

 last year 

Estoy empezando a creer que la mayoría llegamos en pandemia, jajaja. Me alegro que hayas encontrado tu propósito acá y que te sientas en capacidad de transmitirlo.
Me gusto tu publicacion. Bienvenida al concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52