Concurso de Escritura y Lectura // ¿Qué le dirías?// Despedir a los primos // @luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos de @recreativesteem agradecida por tan calurosa bienvenida. Aprovecho para saludar y de igual forma darle las gracias a @marcybetancourt por realizarme la invitación a este concurso que como le dije a ver la foto de Maiquetía fue inevitable que se me aguaran los ojos ya que han sido muchos los seres queridos entre familia y amigos que me ha tocado despedir en estos desde hace seis años. De igual forma le doy mis saludos a @villarrealjj

image.png

Foto del concurso

Con todos se siente la misma tristeza la misma incertidumbre de no saber si volverás a ver a esa personas que estas despidiendo. En esta ocasión les hablare de mis primos maternos, quienes crecimos en una hermosa unión familiar, llena de mucho amor acompañados de travesuras propias de la edad.

Tuvimos una adolescencia con conflictos propios de la edad, los cuales pudimos superar juntos en unión familiar.

image.png

Día de playa con hermano y primos.

Aquel 2015 el año en el que mi primo Jonathan realiza su boda eclesiástica con Andrea, esa sería su despedida ya que tres días después partiría hacia Argentina. No pudimos asistir todos los primos pero si una representación de ellos compartimos como nunca celebrando la unión eclesiástica y auguramos nuestros buenos deseos por un nuevo comienzo en la hermana Argentina.

image.png

Primo Jonathan gracias por ser ese ser que me defendía cuando algún niño me quería pegar, siempre fuiste mi caballero de reluciente armadura, nunca te lo hice saber, fuiste valiente guerrero y lograste ganarle la batalla a las malvadas drogas. Tienes un corazón hermoso lleno de amor y mucha sabiduría, no tienes idea lo mucho que te extraño a pesar de nuestras video llamadas cuando sincronizamos los horarios. A tu esposa Andrea no tengo como agradecerte prima por ser esa mujer que acompaña a Jonathan y por cuidar y mantener esa hermosa familia que tienen. Los amo con todo mi corazón, confió en que la vida nos volverá a juntar.

image.png

Foto de primos soy la única que quedo en Venezuela

A mi primo Guillermo mi otro caballero de reluciente armadura, mi cómplice en las travesuras, mi alcahueta a la hora de rumbear, mi caraquista favorito quien entendía a la perfección mi pasión por el beisbol Venezolano y podíamos hablar horas discutiendo cada jugada de los Leones, Te extraño horrores gracias siempre por tu nobleza protección a pesar de ser la prima mayor tuve la dicha de tener dos caballeros que hacían mil morisquetas por verme sonreír, casualmente ambos residen en Argentina.

A mi prima Irina la que heredo todas mis muñecas, prima nos faltó tiempo para compartir siempre vivimos lejos tú en Mérida y yo en Ciudad Bolívar, igual eres mi niña consentida, le doy gracias a Ecuador por haberte recibido y por ponerte en el camino a tu esposo Fernando quien te cuida y te ama como a su vida. Te quiero muchísimo y también te extraño.

Así culmino mi participación en este concurso que me dejo el corazón arrugadito con mucha nostalgia de los buenos tiempos.

Invito participar en este concurso a @zhanavic69, @genomil, @karianaporras. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace.

Sort:  

gracias por participar, espero que puedas volver a ver a tus familiares, espero tambien que te puedan leer!

Tu presentación esta cargada de amor y nos gusta leer de esto, esperamos continuar leyendote!

Muchisimas gracias y Amén no pierdo la esperanza de reencontrarme con ellos

así será!! ánimo!!

 3 years ago 

Bienvenida y gracias por estar aca!

Los primos son piezas fundanmentales en el desarrollo inicial de nuestras vidas, algunas veces ocupan un lugar de hermano, por lo que la mayoria de las veces nuestras vidas se encuentra llena de bonitos recuerdos que los involucra.

Ya son 4 años desde que no ves a uno de tus primos, confiamos que como todo proceso cíclico repetitivo, el de Venezuela retorne a sus buenos tiempos dentro de nuestro lapso de vida y así muchos podamos reencontrarnos!

Esperamos continuar sabiendo de ti, eres siempre bienvenida.

Muchas gracias por su receptividad

 3 years ago 

Que linda carta para tus familiares, espero se vuelvan a ver!

Amen muchas gracias por leerme

 3 years ago 

Ciertamente quedamos con el corazón arrugadito cuando expresamos el amor a los nuestros @luimer79 Éxitos en el concurso.

Asi es amiga @bellaana. Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99