#Club5050//CONCURSO "MI PELICULA ROMANTICA FAVORITA"//@luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un cordial saludo amigos de #recreativesteem, y todos los amantes del cine que hacemos vida dentro de esta hermosa comunidad; hoy presento mi participación en este concurso denominado MI PELICULA ROMANTICA FAVORITA; organizado por @ frankingcol.

image.png

Fuente

Que mejor inspiración para realizar este concurso que el amor, el cual es es el sentimiento que mueve al mundo entero, hermoso, limpio y sublime; y que mejor forma que celebrar el mes del amor y la amistad a través de este concurso.

Para este concurso seleccione la película romántica “El Guardaespaldas”, la cual se estreno en el año 1992; genialmente dirigida por Mick Jackson, y estelarizada por la inolvidable Whitney Houston y Kevin Costner.

image.png

Fuente

El tema central de la película se centró en la historia de amor de Rachel Marron y Frank Farmer un guardaespaldas correcto en su andar y proceder, apegado siempre al principio de hacer las cosas de forma correcta llego a revolucionar la vida de la exitosa excéntrica irreverente y malcriada cantante Rachel; diversos sucesos se desarrollaron en la película siendo el suceso central de la historia la amenaza de muerte que tenía la cantante ; durante el desarrollo la película Rachel y Frank se enamoran perdidamente, a la vez de que la cantante logra sortear varios atentados contra su vida con la ayuda de su amado guardaespaldas.

image.png

FUENTE

En cuanto las escenas que me cautivaron fue el momento donde Frank recibió un disparo por salvarle la vida a Rachel donde quedó evidenciada la mayor muestra de amor que pueda existir como lo es dar la vida por el ser amado. Al final Frank siguió realizando su trabajo de guardaespaldas cuidando a una figura de la iglesia católica.

FUENTE

La segunda escena que me cautivo fue el hermoso beso de despedida que se dieron Rachel y Frank cuando esta abordo una avioneta hacia otros rumbos. Cuando vi la película por primera vez siempre quise vivir la experiencia de un beso similar, ya que sentía la curiosidad por saber que se siente vivir un sentimiento de tal magnitud.

FUENTE

Para despedirme agradezco a todos por haberme leído y a @ frankingcol por haberme puesto a suspirar a través de mi película romántica favorita.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @nayita238 y @wendyalexa. Dejo el enlace del concurso para que participen

Sort:  

Que belleza de película de verdad amiga, a mi me encantaba. Es más yo sigo enamorada del protagonista ❤️

Recordar es vivir amiga. Muchas gracias por leerme

 3 years ago 

Me encanta esta película excelente publicación amiga!!

Muchas gracias amiga me contenta que te haya gustado

 3 years ago 

Es una hermosa película, tiene mucho drama, un poco de acción, en fin es muy buena, Kevin es uno de mis actores favoritos.

Gracias por compartir tu publicación.

Muchas gracias por tu apoyo amigo

 3 years ago 

Amiga esa película es bella y más bello es mi amor platónico Kevin Cosner.

Excelente pelicula, el amor nace de la protección y drl roce diario.

Éxitos y bendiciones

Así es amiga gracias por leerme

 3 years ago 

Holaaaaa amiga se ve muy interesante esta película, me gusto mucho este pequeño resumen, está si que es una historia de amor, la canción del final me fascina ya que me pone un poco sentimental. Saludos @luimer79 muchas gracias por compartir con nosotros está bella historia de amor. 🤍

Muchas gracias por leerme amigo.

 3 years ago 

Excelente elección tremenda película es muy buena esta. Es una película que si estás cambiando de Canal y la ves la dejas y quedas viéndola, muy buena saludos.

Y cada vez que la miras la disfrutas igual. Gracias amigo por tu apoyo

Excelente película con la inolvidable Whitney Houston, lastima que ella terminara de esa manera. Suerte
Exito y bendiciones.

Muchas gracias por leerme amigo