CONCURSO 🥳: "SELFIE CELEBRACION"

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Hola! querida comunidad de steemit, espero se encuentren bien les doy la bienvenida a otro capítulo de mí blog.

Hoy me uno a este divertido concurso, celebrando los 1000 suscriptores de esta gran comunidad, deseándoles que puedan seguir creciendo cada día más y más y fortaleciéndose como comunidad.


IMG_20210829_112208_045.webp

Ubicación

La verdad no soy fanática de tomarme selfies, tengo una relación de amor y odio con la cámara jajajajaja, esta foto es muy especial para mí porque ese día una de mis hermanas mayores a la cuál soy bastante unida se graduó del bachillerato y tuve la oportunidad de acompañarla a su acto de grado, fue un momento bastante emotivo, para mi familia me alegra poder haber estado junto a ella en ese momento y compartir esa alegría.

Contenta de haber podido participar en este concurso, les doy las gracias a la steemian @ bellana por traer está idea tan creativa y por su arduo trabajo en la comunidad espero que está comunidad pueda seguir espandiendose, me gustaría invitar a @marinave, @fariasrouse y @geralart a participar en este divertido concurso y dejar sus selfies. Espero les haya gustado mi participación, nos vemos en una próxima entrada.
Sort:  

Muy bella tu selfie 💕 ¡Felicidades a la comunidad!

 3 years ago 

Hola @luciab Gracias por tan lindos deseos y Celebrar con nosotros 🥳🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53