The Diary Game | 22/10/21 | Dando clases a los niños de la academia de música Lala | #Club5050 Por @lopzdaniel

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Querido diario:

Hola amigos, saludos y bendiciones para todos, hoy quiero contarles un poco de cómo fue mi día, la verdad que supero mis espectativas, cada vez hay más motivaciones para seguir adelante que para rendirse y más en un país como Venezuela.



IMG_20211022_085207.jpg

469 sin título.jpg

Una de las cosas que amo es dar clases a estos pequeños, cuando me case aprendí a amar el trabajar y servir a las nuevas generaciones, entendí el papel tan importante que tienen en la sociedad, es por ello que llevamos años enseñando a los niños y jóvenes de las comunidades, y hace más de un año empezamos a enseñar principios de vida a los niños y jóvenes de la academy de música Lala, fue genial enseñarles hoy, a las seis am me levanté con los ánimos full, ya tenía mi clase lista y con muchas ganas de conocer quiénes eran el nuevo ingreso y ver a algunos que tenía tiempo sin ver.

IMG_20211022_073114.jpg

Luego de tomar el bus de Lala que nos llevó al lugar, al llegar fuimos directo a desayunar y tomarnos un café estábamos algo cansado de la semana, pero contentos, mi hermano @frankingcol iniciaba hoy como maestro de los jovencitos en la academia y eso me contento mucho el día, primero nos comimos unas deliciosas empanadas, esta vez me las comí con un buen café, necesitaba despertarme y estar activo lleno de energía para estos chamos que viene full energía de su casa.

IMG_20211022_074623.jpg

Mientras subía directo a encontrarnos con los lugares donde daríamos clases aproveché para tomarme una fotico con mi bebé bella Alisha, luego bajamos a donde damos las clases y aún no llegaban los niños, habían solo unos pocos, pero como.esos pocos iniciamos las clases, estás clases dirán aproximadamente una hora y ellos estaban muy atentos eso fue maravilloso, ellos estaban copiando preguntando, la clase de hoy fue sobre el nacimiento de Jesús y hablamos de la verdadera razón de la navidad en el caso del grupo que me tocó.

IMG_20211022_084945.jpg

Luego de está súper clase fuimos a la clase de Bianka con los niños más pequeños allí estuvimos como por media hora, hasta que terminó y subimos para hablar con el director de la academia, el es una persona super especial, compartimos un rato y conversamos muchas cosas, entre ellas próximas actividades de la academia, se va poner muy bueno eso, después bajamos y nos tomamos unas fotos en la capilla del lugar, es bellisima.

IMG_20211022_111900.jpg

Pronto el bus nos llevó de vuelta a nuestros hogares, llegamos y bueno, se nos acabó el gas nuevamente, dura tan solo semanas, así que sin gas y la comida congelada nos tocó esperar un rato para poder comer, pero bueno al final todo salió bien.


Muchas gracias por leer.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

183 sin título.jpg

469 sin título.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Admirable labor, los felicito.

 3 years ago 

Gracias amigo!!

Hey! Trabajar con niños no es fácil, pero si bastante gratificante ☺️ Estuve como profesora de apoyo en Danza hace años y fué una experiencia muy Linda 💕 Por cierto, Dios bendiga a TU familia, tu bebé es Hermosa 🥰

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

Me encantó en el desayuno, todos mirando la cámara y Alisha con ganas de morder una empanada jaja

 3 years ago 

Sino la agarro hace un desastre en la mesa, que ya lo ha hecho jjaa

Jajaja si hno. Lo se. Me pasó hace unos días que fui a imprimir y el amiguito llamado Samuel rompió una hoja que el señor tenía pegada, justo a la altura de samu jeje.

 3 years ago 

Jajajaja Dios!!!

 3 years ago 

Hermano hermano esa Alisha se parece como que a usted!!!

 3 years ago 

Jeje si

 3 years ago 

Very grateful, Steem🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77