Recreativesteem, sábado de escritura Poema: Si Pudiera por @lita2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)



Que tal mis amigos de Steem recreativo, un gran abrazo 🤗

🌹🌹🌹🌹🌹
Feliz de iniciar mis publicaciones en esta maravillosa comunidad, gracias a la invitación de mi amiga y hna @graceleon.

Cómo me gusta el espacio de los sábados de escritura, quise compartir un poema con motivo del cumpleaños de mi esposo, quien ya no está entre nosotros y es algo muy significativo para mí. Con esto quiero recordarlo como siempre, pero con una nota especial por haber sido t ser una parte importante en mi vida.

En recordatorio de mi esposo Eliezer Oviedo por su cumpleaños

IMG_20210703_192036.jpg

💖💖💖💖💖

Si Pudiera

Si pudieras escuchar, te diría que estoy bien,
que me acuerdo de tus bellos ojos verdes,
como el agua del mar, tan cristalinos
y me hacen añorarte eternamente.

Si pudieras escuchar, te diría que te siento,
en el tierno ladrido de los perros que amabas,
en los cantos de alabanzas que entonabas y
en los bancos de la iglesia donde orabas.

Si pudieras escuchar, yo te diría
Que la vida sin tí, es como el ave,
que sedienta en el desierto desfallece,
Cómo el náufrago en una isla, abandonado.

Si pudieras escuchar, mi amor te expresaria,
lo feliz que me hiciste en esta tierra,
que aunque no siempre concordabamos en todo
El amor y el perdón nos mantenían.

Te diría que tus hijos siempre anhelan,
tus consejos, atenciones y ocurrencias,
Los paseos, las comidas, los regaños
y también los eventos nodales tan deseados.

La verdad, mi amor yo te diría,
que aprecio tus consejos tan derechos,
Que la vida contigo fue una escuela,
para amar a la gente sin reservas.

Te diría tantas cosas, nuevamente, porque
todo lo que he dicho lo sabías,
que dirías, lo sé mi amor, porque te amo
y tú amor lo demostraste hasta mi muerte.

Se que no puedes escucharme, yo lo sé,
Ni que me cuidas porque verme ya no puedes,
Dios así lo dispuesto desde el cielo,
Y allí te ha sanado, oh! que dicha.

Solo ha sido un momento de ilusión,
soy humana y eso sé que Dios lo entiende,
Hoy tranquila, le recuerdo como siempre,
Y agradezco a Dios por sostenerme

No esperemos a perder un ser querido,
conversemos, riamos, disfrutemos,
abracemos sin cesar, siempre digamos,
Que siempre estaremos allí para quererles.

IMG_20210703_191257.jpg

Hoy en la presencia del Señor está Eliezer,
Disfrutando feliz la vida eterna,
ese don que solo se obtiene,
por la muerte de Cristo allá en la cruz.

Agradecida por esta oportunidad y de compartir experiencias a través de la escritura. Bendiciones para todos 👼

Sort:  
 3 years ago 

Que conmovedor poema @lita2021 pude leer el gran amor entre ustedes.
Gracias por compartirlo.

 3 years ago 

Gracias amigo, es mi gran verdad, una bendición 😊

 3 years ago 

este escrito es tremendo! puedo sentirlo tan real y tan sublime; qué amor tan grande, lleno de tanta verdad. Sé que tu consuelo está en el Espíritu del Señor. Admiro mucho todo lo que eres @lita2021, gracia spor compartirlo con nosotros en RECREATIVE STEEM

 3 years ago 

Gracias Nahir, si es mi sentir, no puedo más que estar agradecida a Dios por compartir y poder expresarlo a través de un poema surgido espontáneamente y desde mis vivencias 🤗❤️

 3 years ago 

QUE HERMOSA Y CONMOVEDORA POESÍA

 3 years ago 

Muchas gracias 😊, desde mi corazón y
Y realidad 🙏

Hermana querida @lita2021, ud me ha hecho llorar como un bebé. Recordé mucho al hermano Eliezer (a pesar que no lo conocí tanto en persona, más por referencias gratas, sí), que aunque sabemos está en el seno del Señor, comprendo que la añoranza está a flor de piel. Tu poema trae una reflexión valiosísima consigo, y te la agradezco profundamente :)

No esperemos a perder un ser querido, conversemos, riamos, disfrutemos, abracemos sin cesar, siempre digamos, Que siempre estaremos allí para quererles.
 3 years ago 

Graciaa@yrmaleza, ciertamente hemos de expresar en vida nuestro amor , abrazar, bendecir, cuidar, el Señor me permitió hacerlo con el, y lo hago con mis hijos.🤗

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. 11 El corazón de su marido está en ella confiado,y no carecerá de ganancias!!

Haces honor a estas palabras!! muy hermosa tu participación, más aún la reflexión al final, muchas gracias por compartirlo con nosotros!

 3 years ago 

Gracias @villarrealjj el amor es lo que me permitio acompañarle en todo, en su entrega al pastorado, en nuestra vida juntos, como padres y en su valle de sombra de muerte hasta el final, pero le agradezco a Dios por todo, el ha sido mi eterno refugio 🙏😊

Wao, sin palabras! un gusto tenerle por acá, esperamos seguirte leyendo!

 3 years ago 

Igualmente conocerles por este medio y compartir 🤗, también leer tus escritos 👍

 3 years ago 

Bella y conmovedora presentación llena de mucho amor. Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias @yanelpuerta, bendiciones ☺️

Muy hermoso y conmovedor tu poema!

 3 years ago 

Gracias @doubleg, es mi verdad y escribirlo es una terapia sanadora 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69