Rapi-concurso 24-horas || Tu saga Cinematografica favorita, por @lita2021, #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola mis estimados amigos

Debo decirles que este es un concurso que me parece genial, soy cinéfila y amante de la televisión, me anoto en él, escogiendo la saga de Jurassic Park. Gracias a @yetxuni por su propuesta.

png_20211128_133849_0000.png

Esta saga parte de una serie de libros, y su primera película fue en el año 1993, producida por Steven Spielberg.

En cada producción, presentan la ficción de diferentes aventuras con los dinosaurios en una isla llamada Nublar en Costa Rica, en un parque jurásico, creado por John Hammond y su empresa InGen con la clonación a través de material generico extraído de un mosquito fosilizado, es la manipulación genética de partes de materia prehistórica preservada en un trozo de ámbar, para crear un parque de diversiones.

2_20211128_134733_0001.png

Me gusta por sus efectos especiales asombrosos, la acción y claro porque me gusta la paleontologia, la arqueología y me fascinan las películas de ese corte.

Las aventuras, en la primera producción, comienzan con la escapada intencional de los tiranosaurios y otros animales, de los cuales deben huir, muchos mueren, pero al final los principales protagonistas pueden salir de aquel lugar sin ser aprobada su apertura. El resto, siempre son parecidas pero con mucha acción. Una gran producción, nunca me canso de verlas.

Invito a @irvillam10, @susana13 y @laurarguez a participar. Aquí el enlace:
Concurso

Publicación configurada al 15 para apoyar el crecimiento de la comunidad

Screenshot_2021-11-28-13-52-52-713_com.android.chrome.jpg

Imágenes editadas en Canva con bitmoji.
Fuente
Fuente


🌹🎀🌹

png_20211027_132839_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena elección Lita2021, suerte en el concurso!!

 3 years ago 

Gracias hno @nahumsamuel, bendiciones

 3 years ago 

Hola @lita2021 para mi la primera pelicula es la mejor.
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Así es, amiga @bellana, aunque las otras presentan su trama, ya con la primera tiene uno una idea de cómo serán las aventuras en las otras. Gracias pro el comentario

 3 years ago 

Muyy buenaaaaa pelicula♥ suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias, así es muy buena, cada vez que la pasan las veo jeje,

Estas pelis son muy buenas, todo el desarrollo y eventos la hacen parecer demás de real.
Suerte en el concurso amiga!

 3 years ago 

Si amiga, siempre las veo repetidas jeje, y parece como si no las hubiera visto, siempre atenta, gracias por comentar

 3 years ago 

Muy buenos gustos mi estimada Lita jejeje!!! Amo esta saga, una de mis favoritas!! Es un placer leerte de nuevo amiga!

Saludos mi bella, gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu lectura, estamos en sintonía jeje, la veo cada vez que la colocan en tv

Hola amiga @lita2021, gracia por la invitación. Excelente la saga que escogiste, estas películas han sido unas de las producciones más extraordinarias, divertidas y atrayentes de la historia (por lo menos para mí). Su director incomparable, Spielberg es sin más uno de los mejores directores de Holywood

 3 years ago 

Así, es una excelente producción, animada, activa, con tomas increíbles y la acción ni se diga, su director me fascina, he visto muchas de sus películas, gracias por pasar por mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49