You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso de literatura: Recomiéndanos tu libro favorito // por @alanasteemit 📖📚📙📘📝

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola @alanasteemit, una descripción muy clara del libro, bueno, encontrar al Dios trino es lo mejor que le puede pasar al ser humano, aunque desde mi punto de vista y de la Biblia, el todo no es Dios, observo que haces una excelente reseña, es la búsqueda del autor de Dios y lo ve en todas partes, claro, Dios creo todo y todo lo que hay por esa forma tan espectacular de hacer las cosas, no podemos si no pensar que el es Todopoderoso y perfecto. Bien, la idea es ver cómo presentas un análisis detallado, muy buena tu mente para ir a cada página de pensamientos específicos, de verdad interesante.

Sort:  
 3 years ago 

Hablar de religión y de política nunca ha estado dentro de mis conversaciones porque es un tema muy delicado, y en este caso hago referencia al libro y en función a la lectura aunque tu y yo lo leamos seguramente tú tendrás una perspectiva y yo otra, eso es lo bonito de la vida, que tu verdad no necesariamente tiene que ser la misma que la mía.

Gracias por comentar @lita2021, en cuanto a que presente un análisis detallado no creo que esa sea la idea del concurso. Gracias, si, Dios me ha dado una mente de esas fotográficas que puedo recordar cosas desde los 2 años de edad.

Un abrazo.

 3 years ago 

Si, no es la idea del concurso, solo quise decir que lo haces con detalles desde la experiencia del autor, por eso señalé que lo haces bien, no es mi propósito objetar nada, ciertamente cada quien tiene una óptica de las cosas diferente, pero estamos para aprender los unos de los otros, gracias por interactuar

 3 years ago 

Gracias a ti por tu comentario @lita2021, así es, seguiremos creciendo en esta linda comunidad. Éxitos para ti. Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48