CONCURSO: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || Por @lita2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hoola mis estimados amigos de Recreative Steem

0001-8305471586_20210920_225812_0000.png
Portada diseñada con Canva y logo de Recreative

Hoy me uno a muchos steemians de esta querida comunidad para hacer mi inversión a través de un power up, se que es mínima, pero mi meta no es correr, sino ir con paso seguro, uno a la vez, para crecer en este gran ecosistema.

Aquí les despliego el paso a paso de mi encendido. Primero, hice una compra pequeña de Steem para poder subir la cantidad que tenía.

Screenshot_2021-09-20-20-16-45-754_com.android.chrome.jpg

Esta es la confirmación para la compra.

image.jpg
Haciendo una compra de steem


COMPRANDO COMPRANDO

Posteriormente, evidencio la cantidad que tengo ahora de Steem y la de Steem Power antes del encendido 🔥.

Screenshot_2021-09-20-20-17-45-164_com.android.chrome.jpg
Luego de la compra, la cantidad que ahora poseo

Screenshot_2021-09-20-20-17-53-079_com.android.chrome.jpg
La cantidad de SP que poseía antes del encendido


SP SP SP SP


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

El siguiente paso es abrir la ventana en SP para hacer el encendido.


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Screenshot_2021-09-20-20-20-15-537_com.android.chrome.jpg
Despliegue de la ventana de SP para encender

Screenshot_2021-09-20-20-20-35-223_com.android.chrome.jpg
Aquí confirmando la tranferencia

Finalmente, el estado o saldo de los SP luego del encendido y la evidencia en el historial.


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Screenshot_2021-09-20-20-20-54-676_com.android.chrome.jpg
Nuevo saldo de mis SP


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Screenshot_2021-09-20-20-30-46-334_com.android.chrome.jpg
Reflejo en el historial de transferencias

Publicaciones destacadas

Quiero resaltar dos publicaciones en esta oportunidad que desde mi punto de vista son impecables, mucha imaginación y coherencia


Las fuerzas del Talento

@beckaysa, nos lleva más allá del límite de la fantasía y de la imaginación para narrar un hermoso nacimiento, el de recreative Steem, es como un cuento de hadas, hace mención de las 5 fuerzas del Talento referente a los fundadores y a los creatores como les llama. De verdad, es una narración excelente, imágenes adecuadas y en contexto, está bien redactada, es coherente y por eso mi elección.


Biopic, En busca de la felicidad

Bravo por @leonardoj333, no pudo escoger mejor película, es una producción que me emociona, me hace llorar, nos deja una gran enseñanza de amor y tenacidad, por eso lo elegí como mi destacado, además de ser realmente una publicación bien elaborada, con estilo e imágenes en su contexto, describe asimismo claramente los propósitos de la misma.

Éste, ha sido el paso a paso de mi encendido 🔥, gracias a @recreativesteem por concederme está oportunidad para publicarlo y a su fundadora @graceleon por promover el crecimiento y la inversión.

Invito también en esta oportunidad a @pastorbastida, @leonardoj333 y @beckaysa a participar.

Todas las capturas fueron tomadas desde la wallet con mi SmartPhone Redmi notes 9

Sort:  
 3 years ago 

Hola @lita2021, haz hecho un excelente encendido y haz aumentado tu steem power, te felicito y te deseo muchos éxitos en steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias, esto es parte de mis metas para crecer en steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.86
ETH 2476.31
USDT 1.00
SBD 2.66