🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Primera entrega: COLOR ESPERANZA💚 🎤🎧, por @lita2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mis queridos Stemians de Recreative Steem 🤗

Les traigo aquí mi participación en este gratificante concurso: "Todos cantemos", está vez con esa preciosa canción Color Esperanza del afamado Diego Torres.
La música es un don divino, es usada para calmar, para relajar y más con letras que inspiren al amor, a la esperanza.


━━━━━━ ✿❤❀ ━━━━━

Es por ello, que a través de hermosas letras con música de contemplación, si se puede decir así, podemos proclama al mundo en este tiempo, que hay esperanza, le cantamos a Dios el Señor de la esperanza, en medio de las pruebas y las dificultades, así como el salmista David, con sus canciones nos brinda las promesas de un Dios que cumple y trae paz.


🌹🎀🌹

De manera que hoy comparto esta hermosa canción, esperando que todos juntos podamos entonarla para el disfrute en nuestra comunidad, gracias a @yrmaleza por esta iniciativa tan emotiva y a @graceleon, siempre motivandome a participar.

Deseo invitar a @beckaysa, @zaidetg y @elitiape

IMG-20210823-WA0106.jpg

Screenshot_2021-09-12-17-06-45-392_com.android.chrome.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Dios bendiga su hermosa voz se me erizo la piel al escucharla como dice la canción quitarse los miedos y usted lo logro felicitaciones excelente interpretacion 👏👏👏

 3 years ago 

Muy honrada con tus palabras amiga @ibe2021, te pasa igual que a mi, es una canción que conmueve y nos reta a quitarnos los miedos y echar para adelante, gracias por tus lindas palabras

Que hermoso esto querida hermana... Estoy tan feliz de que te nos unieras, es una belleza tu voz, casi no la recordaba, pero me remontó a una vez que visité tu iglesia en San Felipe y cantabas el himno "El vive, hoy vive el Salvador.." 🎶🎵🎼
Hermoso en verdad... No quepo de la alegría 🥰😄😅😊

 3 years ago 

Gracias mi linda hna @yrmaleza, jeje yo temblando, ensaye mil veces, pero bueno ahí va, te cuento que disfruté mucho, con sentidas emociones, gracias

 3 years ago 

Pero que hermosura de interpretación. Lo disfruté tanto al escucharte.... Sentí que lo cantaste desde el Alma. Gracias 😊😊😊

 3 years ago 

Amada @graceleon, gracias, tu estimulo es motivante, tantas veces ensayando, casi desertaba, pero soy tenaz y cuando me planteo un reto, trato de alcanzarlo y luego seguir mejorando, además del hecho de ser un canto que nos apropiamos los venezolanos y alienta nuestra esperanza, mil gracias

 3 years ago 

Escuchar tu voz me trae a la memoria gratos y valiosos recuerdos @lita2021 no tengo mas palabras. Un abrazo muy fuerte

 3 years ago 

Gracias querido hno @pastorbastida, jeje un reto cumplido, el Señor es mi ayudador, espero que todo quede lindo

Hola herma, que buena presentación, muy inspiradora esa canción, esperanza, esa es una de las cosas, que como dice la biblia, permanece!
 3 years ago 

Ciertamente, es un virtud bíblica y cultivarla nos hace vivir confiados, por eso la podemos llevar a través de una canción para demostrarle al mundo que en Dios podemos salir adelante, gracias por leer

 3 years ago 

Tienes una hermosa voz amiga y a esa canción le va muy bien. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias @crisvera, una canción muy linda y que lleva esperanza, que es lo que debemos anunciar y que solo se consigue en Cristo

 3 years ago 

Muy buena interpretacion amiga,felicidades. Una hermosa voz que tienes <3

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @mariannejnp, bueno voy allí fortaleciendome para participar en estás lides músicales que son parte de mis intereses

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34