CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUÁL SERÍA?, por @lita2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos Recreative

20211010_202100_0000.png
Diseño elaborado en Canva

    Hoy comparto con uds este artículo para el concurso Si Steemit fuera un.., de verdad nos invita a la creatividad, a hacer volar la imaginación, gracias a @graceleon por esta propuesta tan interesante.

Si Steemit fuera.......

Steemit fuera una marca de autos

coche-sedan-azul-aislado-vector-blanco_53876-67375.jpg
Fuente

    Wao!!! Un hermoso sedan. Cómo me gustaría tenerlo jeje. Si Steemit fuera un carro como éste, todos querían estar allí en esa plataforma, sería especial, no todo el mundo tiene este tipo de carro, de seguro es costoso. Así es Steemit, es especial, valiosa, allí están los pacientes, tenaces, perseverantes, es para los que tienen sueños de progreso pero con metas tangibles.

    Todos los usuarios serían los conductores alegres, confiados, cuidadosos y estarían invirtiendo para mantenerla en bien estado, óptima para seguir generando por largo tiempo.


🚗🚗🚗Steemit🚗🚗🚗

Si Steemit fuera una película


172775-2.jpg
Fuente

    Me encanta ver películas, soy fan de la tv, me agrada ir al cine, bueno cuando se podía, pero siempre me entretiene, así que si Steemit fuera una película de seguro estaría viéndolo todo el tiempo, acoto que se parece en realidad, porque no pasa un día en que no entre en la plataforma, es como cuando veo la saga de Harry Potter o la Momia 🙈, no importa cuántas veces las vea, siempre me gustan, me entretienen. También hay otras producciones, que si me dejan algo aparte del entretenimiento.


🎥🎞️🎬 Steemit🎥🎞️🎬

    Steemit es como una película que atrae porque creando, escribiendo, comentando y votando, crecemos y ganamos.

    Conociendo todos los elementos de la plataforma, estudiandolos e investigando lo que contiene esta película Steemit entramos a un mundo que nos brinda beneficios económicos, pero también hermosas relaciones virtuales, nos enriquecemos del conocimiento de otros.

Si Steemit fuera una comida

e3ba8ccd27b878b9ae59bc9d9040e617.jpg
Fuente

    Soy amante de la comida, me encanta cocinar, como de todo, así que siempre estaré encantada con Steemit si fuera una comida, más aún si fuera 🤔 una rica sopa, con muchas costilla, verduras, rabo de res, pollo, un cruzado como lo llaman en Venezuela.


🍗🥩🫕🍲 Steemit🍗🥩🫕🍲

    Creo que existen muchos gustos para diferentes usuarios, Steemit es una comunidad muy versátil, hay para todo tipo de habilidades, de manera que los que participamos en esta plataforma, podemos encontrar lo apropiado, apasionarnos y degustar diferentes áreas de nuestro interés.

Si Steemit fuera una bebida

coca-cola-2099000_960_720.jpg
Fuente

    No es que sea amante de tomar tanto refresco, me gustan las bebidas naturales como el papelón con limón por ejemplo. Pero si Steemit fuera una bebida, con toda seguridad diría que sería una Coca-Cola, porque este refresco es internacional, lo consigues en muchos países, frío con hielo u con limón es espectacular.


🥤🍾*Steemit🥂🍻🍹

    Creo que son pocas las casas donde no se haya tomado Coca-Cola. La analogía aquí es que este blockchain está en todas partes del mundo, mucha gente se ha registrado y disfruta de pertenecer a una red social que le brinda beneficios, claro metafóricamente hablando, porque ya sabemos que tomar refresco no es muy saludable que digamos. Sin embargo, la parte esencial es su internacionalización, y, esto es una realidad. Estamos conectados con otras personas sin conocerles y hemos entablado amistades gracias a esta expansión.

Si Steemit fuera una ciudad

skyline-ciudad-nueva-york_119101-84.jpg
Fuente

    Bueno.... Esta suposicion requiere escoger con detenimiento, muchas ciudades son solicitadas para viajes turísticos, por ser tan hermosas, idilicas, pero este blockchain se me parece a Nueva York, el centro de la economía, esta sería Steemit si fuera una ciudad.


🏫🏬🏢🌆🏙️🏫

    Es una plataforma en crecimiento, con grandes oportunidades de trabajo, una forma de desarrollar la economía, es como una bolsa de valores su se quiere, allí muchos creamos contenidos originales, de calidad, pero también invertimos porque para mantenerse los usuarios debemos hacerlo, de lo contrario se caería.


🏫🏬🏢🌆🏙️🏫

    Cuando sacamos todas nuestras y no dejamos nada, esto genera caídas, bajas en el valor de las criptomonedas que tiene el ecosistema. Así que seamos una ciudad en movimiento, activando la economía, ahorrando, encendiendo cada que podamos.

    Bien hasta aquí mi escrito, espero que lo lean y disfruten mis estimados stemians, invito a @beckaysa, @laurarguez y @elitiape a participar.

Publicación configurada para aportar el 15 % del producto de la recompensa en apoyo a la comunidad.

Screenshot_2021-10-10-20-28-58-849_com.android.chrome~2.jpg

image.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Wow! me has dejado boquiabierta mi estimada @lita2021 cuanta capacidad para captar aspectos tan importantes de la blockchain y traspolarlos a steemit. Me encantó lo de la Coca-Cola que está en todas partes del mundo y nada como una burbujeante gaseosa que produce tanto placer al paladar. Resalto además lo grandioso de la metáfora con respecto a New York por ser el centro de la economía mundial.
Agradezco mucho esta entrada que nos ha enriquecido y es una perspectiva muy interesante que nos has mostrado.

Tienes la entrada N° #3

Que bella toda la redacción y la comprensión del tema del ecosistema #steemit, para hacerlo comprensible a través de cada imagen planteada. Te felicito y aplaudo de pie querida @lita2021

 3 years ago 

Gracias querida @yrmaleza, la verdad tuve que poner a prueba mi imaginación creativa, pero me gustó elaborar esta participación para el concurso

 3 years ago 

Excelente publicación amiga, suerte en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43