📷 Concurso📱 "Selfie: Tu Antes y Después de Steemit" 🎉 // 📷 Contest 📱 "Selfie: Your Before and After Steemit" 🎉 por@lita2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Amigos queridos, siempre feliz de participar en esta comunidad.

Hoy, traigo a este concurso mis reflexiones de lo que ha sido para mí Stemit, gracias a@bellana por idearlo, si pudiera creo que escribiría mucho más de 300 palabras.

¿Cómo ha sido tu experiencia?

☺️👇

Antes de Steemit, 🤔, bueno que puedo decir?🤷, mi vida como muchas de los venezolanos, buscando aqui, allá, estirando el dinero, con la bendición de la provisión de Dios a través de mis hijos para comida y medicina, no me puedo quejar.

IMG-20210816-WA0049.jpg
Selfie tomada en el hotel en Cucuta, Colombia, en ocasión de una Capacitación de Sanar las Heridas del Corazón, febrero 2020, prepandemia, con mi Motorola E4
Localización

Tambien seguía sirviendo a Dios en la iglesia, lo cual me llena mucho. Pero, siempre dentro de mí, estaba el deseo de trabajar y tener una autonomía, porque antes trabajaba, pero ese sueldo ya daba risa, si, suena irónico pero así es. Oraba por un empleo que no tuviera una exigencia de salir, menos con la pandemia ya declarada. Pasé todo ese año en espera de algo, algo que me diera satisfacción personal.

Llegó diciembre, tuvimos la provisión en las promesas de Dios. Esperando un nuevo año con proyectos más consolidados.

IMG_20201231_202930688.jpg
Selfie tomada en casa en San Juan de los Morros, Guarico en navidad, el 31, 2020,prepandemia, con mi Motorola E4
Localización

Para el año 2021, la cosa igual, la pandemia peor, con el sostén de mis hijos cierto, pero no podía sino comprar comida y comida, cero ropa, zapatos, y todas esas cosas que a las mujeres le encantan. Sin embargo, les confieso que no es que eso me alterara o angustiara, confiaba en Dios que tiene su tiempo perfecto, más son cosas que se necesitan.

Un día, converse, por face con @pastorbastida me dió su número y en esas charlas, me habló de Steemit, luego @graceleon, me corroboró la información y me animaron a registrarme, les doy gracias por eso.

Que cómo ha sido mi experiencia? Al principio, tardé en la presentación de mi primer logro en steemit, quizá a muchos les pasa, pero una vez que inicié, siendo perseverante, los hice casi todos seguidos y también la compilación, comencé a participar en concursos que me invitaban, no sabía cuánto había acumulado, porque no entendía todavía ese negocio de las monedas.
Ahora en el presente, puedo decir que es una experiencia enriquecedora, productiva, instructiva, liberadora, y con beneficios financieros, lo certifico.

Después de Steemit sigo viviendo agradecida con Dios, Él es lo primero en mi vida, el todo, él sigue mostrándome su fidelidad, pues, ahora tengo un trabajo que me genera ingresos desde casa.

IMG_20210718_075038.jpg
Selfie tomada en la casa el 18 de julio, San Juan de los Morros, Guarico, con mi redmi notes 9
Localización

¿Qué beneficios te ha brindado?

☺️👇🩰

Aquí les cuento que con Steemit he podido tener la satisfacción de comprar otras cosas aparte de comida y comida, entre ellos, medicinas, zapatos, he hecho Power Up en tres ocasiones, he ganado concursos, he sido seleccionada en Top en algunas comunidades, en fin he obtenido grandes beneficios y eso me genera satisfacción.

IMG_20210814_105414.jpg
Fotografía tomada con mi redmi notes 09, mi regalo de Steemit, 14/08/21
Localización

¿Cómo te proyectas a futuro en Steemit?

☺️👇

Grandes planes, mucha inversión de tiempo, porque si quieres ganar, hay que invertir tiempo, sacrificio, esfuerzo.

IMG_20210809_110209.jpg
Selfie tomada coni redmi notes 9, luego de un cambio de loock, me lo merezco 😘
Localización

Me organizo, para seguir publicando en las comunidades de mi interés, y que valoran el trabajo de los usuarios como en este caso @recreativesteem, delegando poco a poco, siendo esta una estrategia de crecimiento sostenido.

Dar el máximo, para generar mayor poder de voto, que no solo me beneficia, sino a muchos. Deseo conocer más el mundo de las criptomonedas porque es indispensable aprender como se manejan.

¿Le hablas de Steemit a otras personas?.

Si, de hecho, parte de mi familia cercana ya incursiona, @beckaysa, @elitiape, @laurarguez, @zaidetg, quienes ya al ver que sí es cierto que podemos mejorar nuestra calidad de vida y obtener ingresos poniendo nuestro cerebro a crear, están animadas y han sigo promotoras para otras personas.

De verdad, agradecida con #steemit, con tantos que me han apoyado, algunos que ya mencioné y otros usuarios que me siguen, así como yo a ellos y juntos hacemos equipo.

Muchas bendiciones y éxitos para todos 💐
Invito a @pastorbastida, @tibisayalicia, y @zaidetg a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Concuerdo contigo

una experiencia enriquecedora, productiva, instructiva, liberadora, y con beneficios financieros

Me encantaron tus selfies y los zapatos jajaja ☺️

 3 years ago 

Si mi amiga @bellana, son lindos hace tiempo que no compraba algo así con mi gusto, gracias por leer

 3 years ago 

¡Excelente post! 👋👍🙏que bueno que te vaya bien con steemit. Para mi es un mundo nuevo que poco a poco estoy entendiendo. Me distraigo, conozco muchas personas e interactuamos bastante. Realmente inviertes muy bien tu tiempo. Sigue adelante con todos esos proyectos tan bonito. Dios te bendiga 😇🙏 saludos

 3 years ago 

Amén!! Gracias amiga que ti también te siga yendo bien

 3 years ago 

¡Excelente post! 👋👍🙏que bueno que te vaya bien con steemit. Para mi es un mundo nuevo que poco a poco estoy entendiendo. Me distraigo, conozco muchas personas e interactuamos bastante. Realmente inviertes muy bien tu tiempo. Sigue adelante con todos esos proyectos tan bonito. Dios te bendiga 😇🙏 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34