Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem. Estilo libre, por @lita2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mi querida comunidad 🎈🎈💞❤️


0001-7811115966_20210913_194117_0000.png

Diseño en Canva, con imágenes de recreative steem

Esta semana, quiero compartir con uds esta celebración del nacimiento de Recreative Steem y en honor a alcanzar más de 1000 suscriptores, gracias a @yrmaleza por propiciar este evento que nos une, para festejar.


🌹🎀🌹

El acto más hermoso que hay, es ver el nacimiento de una nueva vida. Es un sentimiento indescriptible, cuando uno puede ver ese rostro que sale a una aventura que de seguro le deparará cosas hermosas, más con el cuidado, dedicación, responsabilidad y sostén de unos padres que anhelaban trascender su sangre a través de un hijo.


Screenshot_2021-09-13-19-40-21-456_com.whatsapp.jpg
Captura imagen de un estado con mi SmartPhone, redmi notes 9, autorizada por la madre de la bebé

Luego, ver cómo ese ser, va cambiando, creciendo, dándonos alegría, sorpresas, a veces tristeza o preocupación porque no estamos exentos de pasar por ello.


IMG_20210514_203219.jpg
Captura foto retrato con mi SmartPhone
Redmi notes 9

Pues bien, déjenme contarles cómo esta analogía, me sirve para expresar la alegría que pudieron haber sentido los padres de una comunidad que planificaron con muchos sueños, desvelos, expectativas. Verla una realidad, después de tantos meses, concebir y dar a luz, fue de seguro un gozo indescriptible, quizá esos dolores de parto fueron fuertes, pero al venir ese nacimiento, se disiparon esos momentos duros.


21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FvvyyQZkNXGP5GQprKV4av5k5KNUKfFR5uEZacB6LmSYTBgGMy313uusX9bsbhyZvGxmgM55EeNwVyMV5hu62Bsk7sYp9SsN8YoRwiuq1x.jpeg
Fuente

Saben qué?, Esta hija, tiene un nombre singular, significativo, que para nada se parece a la palabra trabajo, RECREATIVE STEEM, si, así la llamaron, y forma parte ahora de la gran familia Steemit. Recreación, recreación, significa que esta niña, nos viene a traer alegría, disfrute, esparcimiento, viene a convertirse en un espacio recreativo, dónde muchos cabemos y nos sentimos identificados.


🌹🎀🌹

A largo de sus meses de nacida, ha crecido increíblemente, sus brazos estirados y abiertos, su rostro iluminando con una sonrisa a todos los ya más de mil hijos que le han nacido, hijos que vienen con talentos y dones para imaginar y crear todo lo posible con su arte, habilidades, voces, manos y otros más.

Recreative Steem, es una comunidad que a pesar de su corta edad, se ha expandido, se ha diversificado y ha ido madurando, tanto que por gratitud le retribuimos, sus expresiones de motivación y apoyo. Con ella, nos sentimos unidos como hermanos, nos ha abierto un mundo para compartir con nuevos amigos, que nos deleitan con sus dones y talentos.


🎈🎊🎈🎉🎈

La vida en steemit a través de la hermosa recién nacida, se ha hecho una aventura placentera, porque cada semana nos ofrece un mundo de sorpresas para crecer, para aprender y para sentirnos parte de ella.


6fd18d33ac25db78efe7a437e67eefcca7d1999fcdfa1db59714968abfa86d14.0.png
Diseño con aplicación bitmoji

Hoy, quiero celebrar con mis colegas todos esos triunfos, esos más de mil suscriptores que con Recreative Steem, han alcanzado sueños, han visto realizados proyectos de vida, yo estoy entre ellos, la verdad cada día al abrir sus puertas, veo con cuánto amor, pasión y entrega nos ofrecen sus propuestas, nos orientan y enseñan.

Siento mucha gratitud por cada uno de sus moderadores, por @graceleon de las fundadoras, a quien elogio por su entrega y trabajo constante dentro de este gran blockchain que es Steemit, cada día cosechando triunfos merecidos.


06c8f255e5bc1f6f2720e807169c83c0b82e917ae9c583a62405009487d3e45e.0.png
Diseño con aplicación bitmoji

En esta semana de celebración quiero dejarle en homenaje está sencilla décima:


🎈🎊🎈🎉🎈

Recreative es tu nombre,

Steem tu lindo apellido.

Nacimiento esperado.

Amigos tienes con nombre,

Con talento pa' que sobre,

Para ofrecer emoción,

Y dar a la vida canción.

Gratitud hoy quiero darte,

Y mis dones ofrecerte,

Pues tú, eres gran bendición.


🎈🎊🎈🎉🎈

Quiero invitar a formar parte de este concurso tan hermoso a @beckaysa, @laurarguez, @zaidetg y @elitiape

IMG-20210823-WA0106.jpg
Diseño en Canva, con imágen de bitmoji

Screenshot_2021-09-13-21-03-41-920_com.android.chrome.jpg

Está publicación está configurada al 15 % en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Sort:  

@lita2021, hiciste una linda metáfora comparando a esta comunidad con la vida misma. Una vida que nace para traer alegrías. Te deseo mucha suerte en el concurso.

Bella hermosa Lita, me ha encantado la analogía. Me sentí como recién parida, jajaja. Una hermosura tu prosa lo mismo que tu poesía. De verdad te has botado con este post. abrazos enormes

 3 years ago 

Por cierto, ahora desde la cuenta oficial te ratificó el agradecimiento por tan bellas palabras. Tienes la entrada número 5. Un abrazote

Guaaaaooo, que relato más preciso y parecido a la realidad, y el cierre genial con ese verso herma, me encantó, felicidades siempre con ese talento tan tu, alcanzarás mucho más @lita2021

 3 years ago 

Gracias herma, si me inspire, pero de verdad son palabras sentidas, está es una comunidad que nos ha brindado gran apoyo, además de presentar propuestas muy interesantes y que nos ayudan a fortalecer nuestras habilidades

 3 years ago 

Qué comparación tan hermosa: una hija-comunidad que merece todo el cariño y grandeza de quienes están de su parte. Están muy buenos tus versos finales también. Felicitaciones.

 3 years ago 

Hola amigo @cruzamilcar, ciertamente, así lo veo, metafóricamente hablando, me gustó esa analogía y me inspire para escribir lo que mi corazón y mente dictaban, gracias por leer y compartir

te quedo de pelos la publicacion me encanta esta metafora de la vida misma amiga suerte

 3 years ago 

Gracias amiga@ajosefina, una adecuada metáfora para celebrar este insigne nacimiento de Recreative, gracias por leer

A largo de sus meses de nacida, ha crecido increíblemente, sus brazos estirados y abiertos, su rostro iluminando con una sonrisa a todos los ya más de mil hijos que le han nacido, hijos que vienen con talentos y dones para imaginar y crear todo lo posible con su arte, habilidades, voces, manos y otros más.

Es lo que más me gusta, ver tanto talento de mucha gente hermosa. Muy linda décima y grandes palabras para el equipo a cargo de esta comunidad. Bendiciones 🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65