NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO || por @lisro

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos full recreativos, espero hayan recibido un Feliz Año Nuevo! Bello concurso propuesto por la amiga @yrmaleza para este año 2022. Siempre contamos con amigos, familiares, maestros o equis persona que nos motivan en la vida con sus frases.

Aprovecho la oportunidad para darles gracias por la invitación a mis amigas @nathyvsnoel y @doriscermeno27 y extender la invitación a @nitankaro @eglisalondra y a pepo84 para que participen y nos dejen sus frases.

36FB4A5A-AD87-4EAB-A3CB-48C4D37440D5.jpeg

Mi frase va para esta comunidad y sus miembros, para mis hijos, mi marido, mis amigos, familiares, mis estudiantes y en especial para mi persona, la cual a pesar de los infortunios que se me han presentado estoy siempre dispuesta a seguir, soñar y luchar.

Vamos todos “por un 2022, lleno de Retos, Esfuerzos e Ilusiones, vamos a sacar esos sueños que tenemos en el corazón y a motivarnos para luchar y conseguirlos”.


  • Que para este año, sigamos proponiéndonos metas, propósitos o retos. Que no nos desanime la pandemia, la negatividad de otros. Somos lo que queremos!

  • Que los obstáculos en el camino no nos permitan desmayar. Pararse y seguir es de valientes, lo importantes es luchar y no darse por vencido.

  • Por más que pasen los años no perdamos las ilusiones, ni los sueños son estos los que nos permiten estar en pie con vitalidad, sonrientes y esperanzados a luchar en esta vida.

Que sea un año de bendiciones!

Gracias por leer mi post y dejar tu opinión!

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo a esta comunidad @hive-141434.

Sort:  

Motivación y Acción, me encanta la fuerza que tiene tu frase, querida amiga ☺️
Que esté año coseches muchos éxitos, en nombre Dios

Hola amiga, gracias! Igual para ti y los tuyos...

EXCELENTE TU FRASE ME GUSTA MUCHO, Y SEGURA ESTOY QUE TODOS ESOS SUEÑOS SE TE CUMPLIRÁN AMEN Y QUE ASÍ SEA. SUERTE EN EL CONCURSO

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18