🎄 CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" 🎁 // Por @lisro

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos amigos recreativos de esta bella comunidad!
Gracias amiga @bellana por este bello concurso, despidiendo al año 2021, con una de nuestras mejores selfie.

Una de mis mejores fotos será esta, con dos de mis tres hijos. A quienes amo con todo mi corazón y a pesar de la pandemia, la crisis de nuestro país, estamos ahí juntos, apoyándonos y amándonos.

20C2BCA3-AC30-401A-BAA1-AD20F198E902.jpeg
Fuente

Le doy gracias a Dios Todopoderoso, por los momentos felices vividos con mis seres queridos y también por los malos y tristes que también forman parte de nuestras vida, que ha pesar de la pérdida de mi padre sigo en pie de lucha por mis hijos, que son el motor de mi existencia.

*Asimismo, le agradezco tenerlos a mi lado y sé que llegará el día en que cada uno de ellos buscarán su rumbo. Pero ahí estará mamá para darles todo mi amor incondicional. Los amo hijos, Luis David, Jesús Enrique. Mamá por siempre!

La imagen es de mi autoría acostaba con mi celular iPhone 7plus, el 8 de febrero a las 7:11pm.

Extiendo la invitación a mis bellas amigas @doriscermeno27 @nathyvsnoel @eglisalondra muéstrenos su mejor selfie.

FELIZ NAVIDAD!

GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO A LEER MI POST. MUCHAS BENDICIONES!

Sort:  
 3 years ago 

Bella amiga tu selfie. Dios bendiga tu familia.

Gracias bella! Amén

 3 years ago 

Hola @lisro definitivamente nuestros hijos son el impulso que nos ayuda a continuar a pesar de... Siento mucho la perdida de tu Papá, Dios te fortalezca y consuele.

🎇Te deseo un Feliz y Prospero Año 2022 🥂

Gracias por compartir tu selfie con nosotros😊

Hola bella! Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32