You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W6: "Mi Mayor Desafío"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigo 👋

Wow que duro te toco, la perdida de una madre a cualquier edad duele pero pequeños y adolescentes es mucho peor, mi mamá perdido a mi abuela a penas con 9 años y siempre me dice que le hizo mucha falta. Tus hermanos te deben adorar porque fuiste un padre para ellos. Estoy segura que tu mamá está súper orgullosa de ti por el hombre que eres.

Éxitos en el concurso amigo 🤗

Sort:  

Saludos amiga.

Amén 🙏 mi mayor temor ha Sido, no llegar a ser el hombre que ella hubiera querido que fuera.
Pero también me da paz saber que he tratado siempre de dar lo mejor en cada momento.
Muchas gracias por las palabras y el apoyo
Bendiciones para Ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52