You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC - S9W5: "El Internet, mi mejor aliado"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amiga!

Me alegro que disfrute en steemit, todos los que estamos aquí sin duda lo hacemos. Yo antes no estaba tan involucrada con las redes sociales como ahora, desde que me levanto hasta que me acuesto estoy pendiente de steemit jajaj.

El internet nos ha hecho más fácil la vida a todos y cada día será mejor estoy segura. En nuestro país no es muy bueno que digamos el servicio de internet.

Mucha suerte en el desafío. Bendiciones.

Sort:  

Es cierto amiga desde que llego a nuestra vida steemit, no hacemos más nada en la web, sino estar pendiente de la plataforma😅 gracias por el apoyo.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47