Martes de Arte #club5050//Dibujando una Linda Chica// By @lirvic 15% en apoyo a @hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Feliz Martes amigos de #RecreativeSteem. El día de hoy vengo a participar en la dinámica de martes de arte en esta oportunidad compartiré con todos ustedes un bello dibujo de una hermosa chica...Espero les guste:

image.png

Materiales:

Hoja blanca
Marcadores
Colores
Lápiz

Paso a paso

Paso 1:

Lo primero que debemos hacer para empezar será tomar una hoja blanca, un lápiz y realizar el boceto de nuestro dibujo en esta ocasión realice una chica con una linda flor en el cabello.

image.png

Paso 2:

Luego empezamos a darle vida, rellenando cada uno de los espacios, al traje le colocare color azul, la cara la rellenare con el color carne y por último la flor con color rosado.

image.png

Paso 3:

Continuamos rellenando las pestañas con marcador negro, los ojos con marcador azul y la boca con marcador rosada.

image.png

Paso 4:

Seguidamente procedo a remarcar con color negro todo mi dibujo.

image.png

Paso 5:

Para finalizar, con un marcador verde oscuro le realizo las venas a las hojas y difumino el cabello con color marrón oscuro y dorado.

image.png

Resultado de mi dibujo

image.png

image.png

Fotografías de mi Autoría
Tomadas de mi Samsung J6

El 15% de este post va para el crecimiento de la comunidad hive-141434

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!
Agradecida por su visita y apoyo

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida @lirvic este dibujo te quedó precioso me encanta tu estilo, eres muy talentosa.

Te felicito y deseo muchas bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Bendiciones!!

Que lindo dibujo, te quedaron muy bellos los ojos y el peinado.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga que bello dibujas quedó espectacular un paso a paso increíble Me encantó los ojos quedó con glamour y elegancia bendiciones y éxitos 💕

 2 years ago 

Hola amiga,muchas gracias me alegro que te haya gustado. Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Que bello dibujo, tienes un hermoso talento que debes atesorar y no dejar que pierda practica, creo que te será muy útil en el concurso de colombia original!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado. Bendiciones!!

Hi, @lirvic,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga.
Me encantó tu martes de arte y oficios. Está muy lindo el dibujo.🤗👍

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias me alegro que te haya gustado.

Hermoso amiga, una linda chica, muy delicado el resultado.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

Linda chica labios rosa, excelente dibujo felicidades amiga @lirvic

 2 years ago 

Muchas gracias bella. Saludos.

Que lindo dibujas amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50