CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" // por @lirvic

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos amigos de #RecreativeSteem,espero se encuentren muy bien en compañía de su familia esperando recibir el nuevo año 2022 lleno de mucha salud,amor y prosperidad.Hoy comparto con ustedes mi participación en el concurso promovido por nuestra amiga @bellana, ella nos invita a compartir nuestra mejor Selfie del 2021.

Me encantan los selfie,en cada oportunidad que puedo tomo muchos,así que le presento mi participación de mi mejor selfie. Tengo muchas fotos de selfie así que estaba un poco indecisa de cual elegir pero este para mi es el selfie más especial e importante del 2021.

image.png

Este selfie me encanta fue tomado el 25 de febrero de este año,fue el cumpleaños de mi mamá,por motivo de la pandemia lo celebramos en mi casa solo uno de mis hermanos,mi mamá y yo. Ningún cumpleaños puede dejar de celebrarse siempre dándole gracias a Dios por regalarnos un año más de vida.

Quiero Invitar a participar a @vane1990 @zulay7059 @ylene74 les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-tu-mejor-selfie-del-2021-25-steem-contest-your-best-selfie-of-2021

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

El 15% de este post va para el crecimiento de la comunidad hive-141434

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  
 2 years ago 

Hola @lirvic es asi no podemos dejar pasar momentos especiales!

Gracias por compartir con nosotros.

FELIZ INICIO DE AÑO 😊

 2 years ago 

Feliz año nuevo 2022 amiga.Bendiciones!!

 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

Que hermosa selfie amiga, quedaste muy Bonita hija. Suerte en el concurso. Gracias por la invitación. Un abrazo. Feliz año nuevo 2022

 2 years ago 

Muchas gracias amiga,Feliz año 2022 bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por la invitación, nos muestra una selfie muy linda, y un maravilloso momento. Exitos en este concurso. Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, exelente elección para el concurso, sin duda el compartir con la familia nos regala nuestros mejores momentos y que mejor que el cumpleaños de tu mama. 🥰

Te deseo muchos éxitos 👏 y espero que el año nuevo, llegué cargado de bendiciones ✨🎆🤗

 2 years ago 

Hola amiga,así es que mejor que compartir en familia.Muchas gracias por leer mi post. Saludos y feliz año 2022

Muy linda foto amiga, llena de alegría junto a la familia. Nada como pasar y compartir los momentos mas importantes.
Saludos y Bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.Feliz año 2022.Bendiciones.

 2 years ago 

Que bonita foto amiga, gracias por la invitación, bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias amiga

Hola amiga, muy bonita tu fotografía, nada mejor como pasar momentos en familia, te deseo éxito en el concurso.
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga así es,nada mejor que los momentos en familia.Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85