Concurso: MASCOTAS por @lirvic

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola hola amigos de #recreativesteem, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso propuesto por la amiga @graceleon donde nos invita a contar un poco sobre los animalitos que tenemos en casa ya que ellos forman parte de nuestra vida, así que antes de empezar mi participación quiero invitar a @geoscary21 @darip @sol02 les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/new-contest-pets-nuevo-concurso-mascotas

image.png

Para empezar debo decir que estaba indecisa de cuál de los animalitos que tenemos en casa les presentaba, pero me decidí por los lindos loritos, ellos son Carmito y Carmita. Les contare un poco de su historia, mi familia y yo vivimos en un apartamento pequeño así que es un poco difícil tener animales a pesar de que nos gusta mucho en especial a mi papá, pero desde hace varios años pudimos obtener una casa que nos a permitido tener una variedad de animalitos entre ellos estos lindos loritos.

Los dos son adoptados, Carmito está con nosotros desde hace 7años aproximadamente, era del papá de mi cuñada pero como el señor murió mi cuñada le pregunto a mi papá si quería quedarse con él porque ya nadie podía atenderlo y mi papá sin dudarlo le dijo que si. Luego un año después estábamos en el patio de la casa y vimos que estaba en un árbol esa linda lorita que le pusimos por nombre Carmita mi papá lo agarro y desde ese momento esta haciendole compañía a Carmito jajaj.

image.png

Ellos son muy cariñosos sobretodo Carmito, los loros son muy fáciles de alimentar comen de todo menos mango, es increíble porque a casi todos los loritos les gusta pero a ellos no.

image.png

Sin duda alguna los animalitos forman parte de nuestra vidas.

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

El 15% de este post va para el crecimiento de la comunidad hive-141434

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  

Gracias por la invitación @ lirvic. Éxitos.

 2 years ago 

Espero te unas amiguita. Saludos!

Que lindos loros tienes amiguita gracias por tu invitación 🤗 ami me fascinan los animales yo tengo es una perrita llamada Shaye 🐕 si que es bien tremenda 🤗 suerte en este concurso

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.. Saludos

Te felicito por esos dos bellos loritos. Es una bendición que estén juntos ya que ellos son de vivir en pareja. Son una lindura. Saludos

 2 years ago 

Jaja si son una cuchitura...muchas gracias por visitar mi post. Saludos

Hola amiga que lindos los loritos Carmito y Carmita, que bueno que tú papá se encarga del loro tras el fallecimiento del señor. 🙌 Y si, resulta increíble que no les guste el mango, la verdad. Bonita participación.

Éxitos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por visitar mi post.

Hermosos tus loritos amiga, bien raro que no les guste los mangos, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si amiga, no les gusta jajaj... Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Hermosas mascotas, amiga que bueno que se hagan compañía

 2 years ago 

Michas gracias amiga

Loading...

Los loros son lindos y me encantan si hablan, me agrada que le hayas conseguido una parejita y se den compañía, lo importante es que comen casi de todo, al de mi vecina le encanta el pan. Jeje. Gracias por mostrarnos a tus mascotas. 😊

 2 years ago 

Jaja si amiga son lindos mis loritos. Muchas gracias por visitar mi post.

Hola amiga, @lirvic. Esos loros si son bellos y muy inteligentes. En casa tuvimos una lorita, llamada "Trua" que pedía pan todas la mañanas. Te invito a conocer a mi Mona Ramona.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55