CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 5 "ANIMALES MARINOS"La Orca por @lirvic #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola hola amigos de la Comunidad RECREATIVE STEEM, estaré participando en este hermoso concurso propuesto por @nelsondoor dibujando animales marinos.

image.png

Los animales marinos son muy bellos la orca pertenece a la familia de los delfines y se encuentran en todo los océanos su color es muy bello blanco y negro ,me apasiona dibujar y quise compartir con ustedes mi hermosa orca.Aprovecho a Invitar a mis amigas @yannellys-32 @veronica7 @yulip

A continuación les presento el paso a paso de mi dibujo: LA ORCA

MATERIALES:

Pintura al frió azul,blanco y negro.
Marcador verde,rojo y morado.
Pega blanca.
Cartulina.
Hoja (1).
Colores.
Pincel.
Tijera.

image.png

Paso a paso:

Paso 1:

Primero pintare lo que va hacer la base donde colocare las piezas de mi dibujo,aplicare pintura al frió azul en lo que sera el mar y color marrón en lo que sera la arena cuando tengamos nuestra base pintada dejamos a un lado y esperamos que seque.

image.png

Paso 2:

Luego realizaré el boceto de cada una de las piezas de mi dibujo a lápiz grafito,utilice pedazos de cartulina que tenia recicladas.

image.png

image.png

Paso 3:

Con el color negro remarcare cada una de las piezas de mi dibujo de esta forma comenzare a darle vida.

image.png

Paso 4:

Luego procederé a rellenar cada una de las piezas de lo que sera mi dibujo,la orca la rellenare de color negro,las algas marinas de marcador verde y rojo y las estrellas de mar de marcador morado.

image.png

Paso 5:

Realizamos cada uno de los detalles de las piezas de mi dibujo,con el color azul difuminare la parte blanca de la orca,y a las algas marinas y estrellas de mar le colocare puntos y detalles en pintura al frió blanca.

image.png

Paso 6:

Luego de tener las piezas de mi dibujo ya listas procederé a recortarlas para luego pegarlas en la base que hemos pintado anteriormente,para finalizar le realizare los últimos detalles donde e colocado las piezas de mi dibujo.

image.png

Listo Nuestro Hermoso Dibujo

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

El 15% de este post va para el crecimiento de la comunidad hive-141434

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  

Ay amiga siempre haces cositas tan lindas!
Que hermoso 😍

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi post. Saludos.

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Me gusta tu orca entre las algas, colorear con estos materiales no es muy sencillo y con pintura al frio menos, ya que cuesta un poco para definir los tonos, te quedo muy bien felicidades y mucha suerte...

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!

Hermoso dibujo amiga, gracias por la invitación 👍

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Que bello tu dibujo mami, gracias por compartir ese paso a paso bien detallado para realizarlo. Dios bendiga esa habilidad que tienes para dibujar. Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi post.

 3 years ago 

Que bello amiga seguro me animaré. Gracias por la invitación 😀

 3 years ago 

Muchas gracias.Que bueno amiga anímate. Saludos!!

Amiga muy tierno.me encantó

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Amiga me encanta como dibujas ese don es muy hermoso, conel arte de dibujar puedes expresar muchas cosas como sentimientos. Éxito saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,me alegra que te haya gustado.Saludos!!

Hermosa Orca amiga, los colores para las algas y complementos quedaron muy llamativos!
Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Quedó muy tierno y delicado tu dibujo 🤩 ¡Éxitos en el concurso! ✨

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

Que lindo amiga. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65