#club5050/ NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO/por@lirvic

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola hola amigos de esta hermosa comunidad de #RecreativeSteem,espero se encuentren muy bien Feliz año nuevo 2022.Hoy comparto con ustedes mi participación en el concurso promovido por nuestra amiga @yrmaleza , ella nos invita a compartir FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO 2022.

image.png

"Confía en Dios,este nuevo año veras con tus propios ojos todos sueños hechos realidad,Dios preparo lo mejor para ti,viene la mejor temporada de tu vida"

*Fe,con Fe en Dios todo sera posible.

*Creer,crean que todo lo que han pedido ya lo han recibido.

*Si confiamos en Dios todos nuestros sueños se nos harán realidad.

Quiero Invitar a participar a @vane1990 @zulay7059 @ylene74 les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/nuevo-concurso-frases-para-vivir-mejor-en-el-nuevo-ano-or-or

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

El 15% de este post va para el crecimiento de la comunidad hive-141434

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  

Ay, amén!!! me apropio de esa palabra, en nombre de Dios:

¡Viene la mejor temporada de mi vida!

Me siento como una serie 😀🥰 Y nuestra mejor temporada está por ser producida. Un abrazo, mi bella, hermosa reflexión!

 3 years ago 

En el nombre de Dios así sera mi linda,muchas gracias.Feliz año nuevo 2022,lluvia de bendiciones para ti y toda tu familia.

Muy bueno tu post, La mejor confianza es en Dios verdaderamente.

 3 years ago 

Así es amiga,nuestra confianza debe ser primeramente en Dios.Gracias por leer mi post. Saludos!!

 3 years ago 

Muy hermosas tus frases mami, de la mano de Dios todos lo caminos se hacen mas fáciles porque para Dios no hay imposibles. Suerte en el concurso. Un abrazo. Feliz año nuevo 2022.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Feliz año nuevo 2022.Bendiciones

 3 years ago (edited)

Hermosa tu frase amiga, es asi con dios todo es posible.

Saludos y Feliz año 2022 :)

 3 years ago 

Así es amiga.Feliz año 2022.Saludos

 3 years ago 

Hola amiga la fe mueve montañas y de alli, para Dios nada es imposible veraz que grandes cosas llegarán a tu vida si lo crees firmemente, Dios te bendiga amiga

 3 years ago 

Amen amiga,en el nombre de Dios que sera así. Bendiciones!!

 3 years ago 

Saludos amiga lirvic, guao!!! que bellas palabras y muy adecuadas a la realidad. Excelente post acerca de este concurso, suerte y bedniciones.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amigo por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46