You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos querida @graceleon, te felicito inmensamente por tu gran iniciativa y lo avanzada y próspera que está esta comunidad. Es un gran trabajo el que estás haciendo. Te pregunto: ¿ Los cuatro logros son exclusivamente para los recién llegados? o ¿es una obligación que los que ya tienen algún tiempo en Steemit y ya conocen la normativa y el funcionamiento, también realicen esos cuatro logros? ¿Puedo hacer vida normalmente en Steemit considerando que ya conozco el funcionamiento, o debo demostrarlo de alguna forma? Es una curiosidad que tengo. Saludos y abrazos grandes.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga querida. Los 4 logros son solo para participar en la criptoacademia.
Si deseas Participar en Recreative Steem eres bienvenida desde ya amiga. Sé quien eres y amaré verte por aquí amiga.
En la crypto academy si es necesario cumplir los requisitos del post.
Amiga muchas gracias por tus palabras, me motivan a seguir adelante

Ahh que bueno! entonces ya mismo me doy por bienvenida je,je,je. Ya vi un concurso playero que se ve muy bueno para participar. Me alegra mucho el crecimiento de esta comunidad. Y con mucho gusto me animo a participar seguido en ella y aportar mi grano, perdón mi saco de arena. Abrazos gigantes.

 3 years ago 

jajaja te recibo con todo y saco de arena, pues personas como tu son un lujo de tenerlas como bloggers de cualquier comunidad y amaré tenerte por aquí amiga (sabes que te estimo mucho :-)
Bienvenida a RECREATIVE STEEM

Abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14