EN LANCHA, PERO TEMBLANDO! BY:ligiayepezb || AVENTURA PLAYERA

@YANELPUERTA gracias por esta oportunidad de compartir nuestras vivencias

Le tengo TERROR a las inmensidades de agua. Pero me arme de valor arregle todo y a pasear. Cuando salimos me doy cuenta que vamos camino al muelle, se imaginaran como iba yo (sudando frio, los ojos parecía que se me salían, el corazón latiendo a millón), al subir a la lancha me aferre al primer salvavidas que conseguí, amarre mis bazos a los hierros de la lancha (literal, no es mentira) y me deje llevar, pero en altamar, si no me pude aguantar y mi pánico se desbordo.

El mar estaba muy bravo, la lancha se levantaba mucho por las altas olas, y me aferre tanto a los tubos, sentía ya no me circulaba sangre, cuando bajamos, mis brazos parecían dos berenjenas enormes, me duro varias semanas, debía usar manga larga en esta ciudad de tanto calor.

¿Disfrute el viaje? Ahora digo que sí, pues recuerdo maravillosos paisajes que, a pesar del pánico, quedaron muy grabados en mi memoria y que, en estos tiempos de tanta ansiedad y ocupaciones, me han ayudado (recordándolos) a calmarme y seguir adelante con calma y feliz.

Únanse a esta aventura @lita2021 @beckaysa @graceleon, narren lo mas espectacular que disfrutaron en la playa

227826_1038130625885_8414_n.jpg

Nótese mi cara de miedo / Foto: Oriana Alvarez (Mi hija)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63