The Diary Game III (18/08/2024) Conozco el Parque La Sirena en Guanta, estado Anzoategui!

in RECREATIVE STEEMlast month

Si hay algo en la vida que nos aleja de los problemas, el estres y las circunstancias que no podemos controlar, es el poder viajar y conocer lugares hermosos llenos de naturaleza y mucha paz.

Saludos mis querido amigos de RECREATIVE STEEM, espero que todos esten bien y disfruten de este diario que les traigo el dia de hoy.


InShot_20240826_002256062.jpg Parque La Sirena

Ese dia nos despertamos sin imaginarnos que iriamos de paseo, pues el plan era ir al juego de fútbol de mi sobrino y regresar a casa.

Llegamos al campo de fútbol donde mi sobrino jugaba su tercer juego, mientras narraban el partido el señor que animaba dijo por el micrófono que invitaba a todas las delegaciones a conocer Guanta y sus alrededores, las playas, los Altos de Sucre, y nombró el Parque de La sirena. De alli surgió la idea de conocer este lugar.


InShot_20240826_001919819.jpg Juego de mi sobrino

Primero pasamos varios pozos por donde pasaba un rio encima de la calle, los lugareños y sobretodo niños se bañaban a sus orillas.

Se empezaban a ver los letreros que nos guiaban hacia el Parque la Sirena o a la Cascada 7 pisos, decidimos ir a La Sirena y empezamos a ver como el paisaje se volvía mas boscoso, mucjos árboles altos y pequeñas caidas de agua en la carretera.


InShot_20240826_002133816.jpg Via a la Sirena

Al llegar al Parque, se ve un peaje que esta en ruinas, lleno de enredaderas, arbustos y moho.

Mas adelante nos encontramos con un amplio estacionamiento, pagamos 1$ para que nos cuidaran el carro, habia una pagrulla de la policía los cuales vigilan y cuidan que no haya ningún percance.


InShot_20240826_002031191.jpg Llegando al Parque La Sirena

Desde que entramos hay unas caminerias anchas hechas con grandes piedras, se respira aire fresco y puro y los árboles son muy frondosos casi no pasa los rayos del sol.

Se escucha el agua correr con velocidad y al asomarnos a un lado veo el agua de las pequeñas cascadas convertirse en un rio donde corre el agua mas tranquilamente y donde una familia se divierte y hace su sopa en leña.


InShot_20240826_002205780.jpg El grupo de paseo

Caminamos a orillas del agua, se forman pequeñas pozas o jacuzzis naturales donde la gente se baña y disfrutan, algunas se veian hondas otras no tanto.

Al final de la camineria hay unas parrilleras, con unas piedras alrededor, para aquellas familias que deciden llevar su comida para prepararlas en el lugar.

Hasta llegar a la cascada mas alta que es La Sirena, impresionante y muy hermosa, sientes como chispotea el agua y te moja suavemente.


20240818_114926.jpg Foto de la cascada sin editar

Después de estar un rato frente a la Cascada, mi sobrino y Emma se metieron, jugaron un rato y luego decidimos ir donde no hubiera muchas personas.

Escogimos un lugar donde las caidas de agua eran mas suaves y tranquilas

Se metió mi papá,.mi hermano, Daniel, Emma y mi sobrino.


InShot_20240826_002452719.jpg A bañarse

Fue un momento muy relajante, se nos acercó una chica a promociar sus full day por la cascada de 7 pisos y a que disfrutaramos de Guanta y sus lugares hermosos.

Nos fuimos al apartamento y al llegar cocinamos, almorzamos y mi sobrino bajo a jugar un rato con sus amiguitos del fútbol, mientras que Emma y Daniel se bañaban en la piscina, esta gente es incansable.


InShot_20240826_002547467.jpg Em feliz

Yo me quede hablando con mi cuñada mientras comiamos un helado (teta), y al oscurecer subimos a comer y acostarnos.

Esperamos que llegara el agua, nos duchamos y en seguida mi pequeña y yo nos quedamos dormidas hasta el otro dia.


InShot_20240826_002715891.jpg Cansadas pero felices

Asi amigos, culmina mi diario de hoy, espero que les haya gustado y que se atrevan a visitar este hermoso parque La Sirena en Guanta, les va a encantar!

Un abrazo y bendiciones a todos!

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

Sort:  
Loading...

Saludos @leudi
Visité este parque cuando era niña con mis padres y mi hermana. En ese momento, un señor invitó a mi padre. Recuerdo que mi papá dijo: "Vamos a conocer el salto de la Sirena", y así es como me refiero a ese lugar desde entonces.

No mucha gente lo conoce, y mi mama olvido donde quedaba, jajaja
Así que me alegra mucho que hayas hecho esta publicación y hayas dado a conocer este hermoso parque al público. Feliz y larga vida.

Este comentario ha sido votado al 15% como premio del comentaconcurso de Co-charity50pc, gracias por aprticipar.🙂

Wow! Gracias equipo, por los votos y por todo el trabajo a favor de el ecosistema Steem. Feliz y larga vida.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias a usted. Feliz dia


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

Hola bella, es un gusto saludarte. Tal como dices, los viajes nos permiten alejarnos un poco de la rutina, del estrés y las preocupaciones, mucho más cuando vamos a un lugar rodeado de la naturaleza.

Qué bueno pudieron llegar al parque La sirena, las fotos están preciosas y la cascada ni se diga 😍 que ricos esos momentos.


Saludos y bendiciones.


Hola Cris, asi mismo es, conectarnos con la naturaleza nos hace olvidar las preocupaciones y respirar aires diferentes.
Muchisimas gracias 🌻 fue un lindo paseo

Saludos amiga, que parque tan hermoso, me alegra que hayan pasado un día bastante agradable.

Hola amiga, fue un dia diferente y disfrutamos de la naturaleza y un momento muy agradable 😉 Gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66