Steem Promotion on Facebook

in RECREATIVE STEEM26 days ago (edited)
Hola querida comunidad de Recreative Steem. Es un placer estar participando en este concursos donde pondremos de manifiesto nuestro don de la creatividad y del arte gráfico a través del diseño de un flayer de promoción para Steemit.

Screenshot_1.jpg Portada editada en PowerPoint con imagen de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

A continuación les comparto el paso a paso del diseño del flayer que espero sea del agrado de todos:

Paso 1

Una vez en el programa Publisher del paquete Office con la herramienta de dibujar formas libres diseñé dos elementos gráficos de énfasis para darle vistosidad y atractivo al flayer y les agregué los colores logotípicos de Steemit.

1.png

Paso 2

Con ayuda de la página https://www.pngwing.com/es/free-png-cgpus, obtuve el logo de steemit y lo incrusté en la parte superior izquierda para definir la procedencia y finalidad de nuestro flayer y utilizando nuevamente la herramienta de insertar formas libres trace una figura ovalada como base para la fotografía que utilizaría para mi diseño.

2.png

Paso 3

Dentro de la figura ovalada dibujada por mí rellené el fondo con una fotografía de mi galería personal que me pareció idónea para este diseño del flayer y de esta manera la estructura fue tomando hermosa forma.

3.png

Paso 4

Seguidamente introduje la primera parte textual del flayer y se me ocurrió incorporar los aspectos más descriptivos de Steemit a través de un esquema Smart Art de los que ya vienen configurado en software del paquete office, dándole este un mejor aspecto a todo el diseño.

4.png

Paso 5

Y finalmente completé el resto del contenido textual con la información directa de la página de Steemit e invité a los usuarios a participar a través de la creación de contenido en nuestra plataforma.

De esta manera di por concluido el diseño del flayer que aunque está presentado de una manera sencilla, goza de un hermoso atractivo por sus colores y formas armónicas abstractas y una base textual breve y concisa.

Espero que sea del agrado de todos y que nos sirva para darle mayor promoción a nuestra plataforma a través de todos los medios interactivos de las redes sociales, en especial el facebook.

5.png

arabesco.png

Invito a mis amigos @isaprv, @pandora2010, y @zorajaime, para que participen en el concurso: Steem Promotion on Facebook

arabesco.png

Nota: Todas las imágenes son de mi propiedad diseñadas en Publisher del paquete Office y la fotografía fue tomada con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Buenas respetado leonciocast.

Lo felicito por animarse a participar en el concurso de nuestra querida dexsyluz, ya había visto el post pero le agradezco la invitación.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola, ojalá puedas participar porque es un concurso super divertido y de seguro demostrarías tu lado artístico y creativo.
Gracias por el apoyo.

Quedo super voy a tratar de hacer el mio ya que yo misma hago los mios de mis emprendimientos.

Hola, se te hará muy fácil porque ya tienes la práctica. Anímate.

Loading...

Excelente, me gusta la foto elegida. Y steemit es eso resumido en cuatro palabras.

Saludos y éxitos

Hola amiga, que bueno que le gustó y comparte mi criterio sobre lo que es Steemit.
Agradecido por su apoyo.

Saludos

Hola Sr Leoncio, muy buena su participación, lo felicito. Estoy preparando mi entrada para participar, gracias por invitarme🫶

 20 days ago (edited)

Hola amigo
Agradezco tu participación!
Compartiste el link de la publicación de facebook? lo publicaste en tu perfil??

Hola Leoncio, me hiciste recordar que publisher era mi programa favorito para hacer cosas creativas y novedosas, hoy con tantas bondades digitales, lo deje atrás, aunque a veces lo uso para hacer calendarios y planners pq me gusta como quedan allí...me gustó tu proceso creativo y su secuencia lógica para lograr el producto final. Saludos, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68