📷SELFIE DEPORTIVO: Entrenamiento, tipo paseo en Bicicleta 🤸🏻‍♀️🏃🏼‍♀️🚶🏼‍♀️ @lenisamoya


Muy buenos días amigo de esta comunidad de RECREATIVE STEEM en esta oportunidad, participaré en el concurso deportivo, pasión que tengo desde que era niña y mas que un concurso para mi es un HONOR poder mostrarles parte de mi vida montada en una bicicleta.

chinoyoo.jpg
Mi apoyo


El que me conoce sabe lo activa en el deporte que soy, ya que no sólo corro bicicleta, si no que también juego voley, troto, levanto pesa; es decir, que sudar es lo mio.

muchahas.jpg
Compañeras de rueda


Un día hicimos un recorrido de los tantos que hemos hecho, digo hicimos porque muchas veces ruedo en equipo, gente muy buena en la materia y con un sentido de humanidad única, porque a nadie se deja atrás.

todos.jpg
Equipo


El sol algunas veces es muy fuerte y claro es obvio porque vivo en Puerto la Cruz y el Oriente de nuestro país Venezuela, por sus playas no perdona. Debo usar bloqueador y tratar de protegerme lo mas que pueda, ya que me bronceo muy rápido.

yooo.jpg
Equipo


Pasamos por varios lugares, donde nos vamos parando, para las respectivas fotos, hidratarnos y comer algo.

piscina.jpg
Piscina de un hotel


Nunca falta el que se accidenta, bien sea porque pincha su bicicleta o se pincha los pulmones y hay que hacer la parada reglamentaria en equipo, porque si salimos todos juntos, todos llegamos juntos.

robert.jpg
Mi compañero


Este es uno de los peajes que pasamos en nuestro recorrido.

peaje.jpg
Peaje


Hermosos paisajes que nos podemos topar y deleitar en cada paseo o entrenamiento a bordo de mi bicicleta.

montañas.jpg
Montañas


Quiero mencionar a @bellana @yrmaleza, @lacharrakey y a @danielish para que se animen a participar en el concurso, aquí les dejo el enlace del mismo:
https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-selfie-deportivo-contest-sports-selfie

Sort:  
 3 years ago 

Hola @lenisamoya me gusto muchísimo tu ejercitación, el ciclismo es genial en muchísimos aspectos.
Recuerda que debes colocar la ubicación de tus selfies con la herramienta What3words y la fecha cuando fueron tomadas.
Espero puedas hacer pronto.
Gracias por compartir una de tus pasiones.

 3 years ago 

Cada día me animo más para aprender andar en bicicleta 🙂 excelente equipo amiga.

Gracias amiga @ibe2021 si vale deberías aprender, porque no te arrepentirás.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36