📷 CONCURSO de "SELFIE: TU ANTES Y DESPUÉS DE STEEMIT por @lenisamoya

!Hola Querida Comunidad!


En esta oportunidad voy a participar en el concurso del antes y después de Steemit. Les manifiesto que soy nueva, pero eso no quiere decir que no sabía de la plataforma de STEEMIT, ya que tengo una persona que si tiene tiempo acá que es @sabrinap; mas sin embargo, fué por @danielish que me suscribí en la misma.

Deseo contarles que desde que estoy activa aquí, estoy mas pendiente de hacer el diario, las fotos, siempre salía y hacía actividades, pero no las registraba o no las documentaba, entonces de alguna manera esta página me ha llevado a tener mas tacto a la hora de tomar fotografías, me gusta la parte donde me debo arreglar para una foto que se que voy a compartir con ustedes.

yo1.jpg

Hay otra situación muy particular con esta aplicación, si así se le puede llamar y es el hecho de que siempre me ha gustado redactar, pero por la misma tecnología se va perdiendo muchas cosas, ya que todo lo tenemos al alcance de nuestras manos y al alcance de todo, porque con sólo dar un CLIPS listo el Internet, corrige, modifica, ordena, acomoda, alinea, etc. lo que deseas.

yo2.jpg


Esta es una de las tantas fotos donde estoy yo poniendo unas piedras blancas; pero resulta que tenía alrededor de 2 días acomodando, limpiando y pintando esas piedras para montar una buena publicación en esta plataforma, para obtener buenos resultados, pero después de todo me disfruto cada momento porque se que mi esfuerzo valió la pena y podré compartirlo con otras personas que perfectamente me entenderán.

gggg.jpg


Yo feliz compartiendo en familia fotos para STEEMIT a esto me refiero yo con todo lo anteriormente escrito.

Gracias por leer mi participación en el concurso El Antes y Después de STEEMIT y también darle las gracias a @bellana por este concurso e invitar a @raazaa, @bdwomwn y a @soylola3091 a participar aquí en maravilloso concurso.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @lenisamoya al ingresar a Steemit se nos abre un compás de nuevos conocimientos, te animo a que sigas avanzando en este hermoso ecosistema.

Muchísimas gracias @bellana

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36