Lunes Gastronómico/#club5050/Pescado Frito en Salsa 🐟😋/Por @leladulces.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Lumii_20220321_113643244.jpg

Hola Comunidad de #recreativesteem ✨☺️ Dios los Bendiga.

image.png

Hola amigos, hoy en nuestra cita de los Lunes Gastronómico de #recreative-food quiero compartirles una deliciosa receta, se trata de un nutritivo Pescado Frito en Salsa. 🐟 Fácil de preparar y versátil a la hora de acompañar, bien sea con ensaladas, verduras, arroz o como bien les apetezca mis queridos lectores y amantes de la cocina. 🙂 Te animo a que me acompañes en su preparación.

image.png

INGREDIENTES:
IngredientesCantidades
Pescado (cojinúa)1 Kilo
Tomates3 grandes
Cebolla1 grande
Pimentón1/2
Cilantro50 gramos
Ajo4 dientes grandes

Para sazonar la salsa y el pescado:

  • Sal
  • Orégano
  • Limón
  • Onoto
    NOTA: Lavar el pescado, poner la sal y el limón (reservar).

Lumii_20220321_120344864.jpg

Paso 1
  • Lavar los aliños y picar.
  • Triturar el ajo.
  • Poner el ajo y los aliños en una sartén con 2 cdas. de aceite.
  • Cristalizar los aliños.

Lumii_20220321_114301899.jpg

Paso 2
  • Listos los aliños, licuar.
  • Poner a hervir en una sartén, añadir sal y el orégano (al gusto).
  • Cuando esté hirviendo agregar el onoto en polvo, mezclar y dejar a fuego bajo.

Lumii_20220321_114045118.jpg

Paso 3
  • En una sartén poner a calentar aceite.
  • Freír el pescado y dejar dorar.
  • Listo el pescado, colocar en la salsa ya lista.
  • Dejar hervir el pescado en la salsa por unos 5 minutos más.
  • Al apagar, agregar el cilantro.

Lumii_20220321_114456011.jpg

Así se verá nuestro Pescado en Salsa,
🐟😋 listo y servido!!

Lumii_20220321_114821112.jpg

😋 BUEN PROVECHO!

Lumii_20220321_170034360.jpg

Está fué mi presentación queridos amigos, esperando que les haya gustado mi receta y se animen a prepararla para disfrutarla en Familia. ♥️ Hasta la próxima.

DIOS LOS BENDIGA.

image.png

Apoyando al #club5050 ✨🚀

Imágenes tomadas por mi Redmi7 para exclusividad de @recreativesteem.

Post configurado con el 15% a beneficio de @hive-141434.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Lela, por el amor de Jesús! qué bueno se ve!! voy a guardar esta receta!

gracias por compartir <3

 2 years ago 

Hola amigo @soywilfredg 😁 me alegra que te haya gustado y gracias manito por la visita y el apoyo.

 2 years ago 

Hola querida Lela que ricura ese pescadito en salsa, muy buena tu receta gracias por compartirla:-)

 2 years ago 

Saludos amiga @oneldoors 🙂 gracias por visitarme, que bueno y te gustó, Dios te Bendiga.

 2 years ago 

Que delicia 😱 se ve muy muy bueno, me encanta a detalle la explicación de paso a paso muy ordenado y la presentación siempre linda 😍

 2 years ago 

Hola sobrina @andrea87 ☺️ gracias por visitarme.

 2 years ago 

Hola amiga que rico, me encanta el pescado. Aprecio tu receta, gracias por compartirla con nosotros.

 2 years ago 

Hola bella amiga @idalia87 😁 gracias me alegra que te guste y agradecida por tu visita.

 2 years ago 

Wow amiga tu plato se ve delicioso,me encanta el pescado,excelente receta...gracias por compartirla con nosotros.Saludos

 2 years ago 

Saludos @lirvic 🙂 ojalá y lo puedas preparar amiga. Te va a encantar, Muchas gracias por visitarme.

 2 years ago 

Que rico y delicioso de pescado frito 😋.

 2 years ago 

😁 Gracias amiga @keydoce💕

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68625.09
ETH 3746.53
USDT 1.00
SBD 3.76