CONCURSO COMIDAS TÍPICAS DE MI REGIÓN 30 STEEM EN PREMIOS |, AREPAS , @leigth 🇻🇪|

in RECREATIVE STEEM3 years ago

poster_2021-07-14-015938.png

Un saludo especial para toda esta gente bella de la comunidad @recreativesteem y al amigo (a) @oneldoors, es un placer poder participar en este concurso. Y quiero traer a ustedes un sencillo plato que nunca falta en la mesa del venezolano. Me refiero a la AREPA

Ingredientes

  • Harina de maíz precocida.
  • Agua.
  • Sal.

Relleno

  • Mantequilla.

  • Queso.

  • Se puede utilizar cualquier tipo de relleno al gusto y al alcance de los bolsillos de las persona 😁.

Paso # 1

En un recipiente colocamos agua, le agregamos sal al gusto.

IMG_20210714_084650.jpg

Paso 2

Vamos agregando poco a poco la harina y amasamos hasta que quede compacta.

IMG_20210714_084737.jpg

**Paso # 3 y 5

Elaboramos la arepa y de allí directamente al budare, también se pueden preparar fritas

IMG_20210714_141856-COLLAGE.jpg

Paso 6

A parte se raya el queso, tenemos lista la margarina y las arepas.

IMG_20210714_092328.jpg

Paso 7

Se abre la arepa se le agrega la mantequilla y luego el queso.

IMG_20210625_195747.jpg

Listo aquí estoy degustando mi rica arepa

IMG_20210714_093521.jpg

Me despido de esta bella familia, no sin antes invitarlos a que pasen y puedan leer mi post.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3.

❤️BENDICIÓNES ❤️

Sort:  

Amiga qué rica se ven 😋😋😋 las mejores

 3 years ago 

Saludos bella amiga y te doy un tip, mas ricas todavía, cuando son preparadas a fogón. Gracias bendiciones

 3 years ago 

Hola Leigth gracias por traernos el paso a paso y las fotos de la Tradicional arepa venezolana, no hay nada mejor que desayunar una rica arepita con mantequilla y queso. Felicitaciones!!

 3 years ago 

Saludos, gracias amigas 😁

Así es amiga la arepa nos caracteriza como venezolanos y muy versátil al momento de comerla

 3 years ago 

Saludos y gracias por comentar, 🙋 Bendiciones ❤️

 3 years ago 

Las arepas son la comida más importante de los venezolanos y si son bien acompañadas con mantequilla Nelly uffff mucho mejor

Hola @leight quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

 3 years ago 

Saludos amiga y gracias a usted por visitar mi post, bendiciónes

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10