#betterlife The Diary Game 3|| Domingo 22- O8-21 || 🙏, DIA DE ADORACION AL DIOS DE LA GLORIA, por @leigth, 🇻🇪❤️

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡MIRA CUÁN BUENO Y CUÁN DELICIOSO ES HABITAR LOS HERMANOS JUNTOS EN ARMONÍA!, PORQUE ALLI ENVIA JEHOVA BENDICIÓN Y VIDA ETERNA. SALMO 133: 1

poster_2021-08-23-064555.png

Dios bendiga a esta hermosa comunidad #Recreative-Steem, a la amiga @graceleon y a todos los que hacen vida en ella. Es para mí un honor poder compartir con todos ustedes este día tan especial.

Inicie mi día agradeciendo a Dios, seguido como de costumbre mi aseo personal y el desayuno, me encuentro en casa de mi hermana @menfita, ya qué los fines de semana es una odisea el transporte.

IMG_20210808_081757.jpg

Inmediatamente procedímos a vestirnos para dirigirme a la casa de Dios en compañía de mi hermana @menfita, que hoy le corresponde participar en la adoración, nos pasó buscando nuestro Pastor y cuñado Alexis Romero.

IMG_20210822_103453.jpg

Damos inicio adorando y glorificando al Rey de Reyes la presencia de Dios es derramada de una manera especial sobre todos los presentes.

IMG_20210823_072443-COLLAGE~2.jpg

Pasa nuestra Pastora @sharifanamin, con algunos anuncios y a la vez les acompaña dos directivos, para ser entrega de unas bendiciónes algunos hermanos de la congregación.

IMG_20210823_073307-COLLAGE.jpg

Nos gozamos en el servicio, ahora a retornar a nuestro hogar, con las pilas llenas de Dios 🙏, llegamos al pueblo y comenzó a lloviznar, caminando rapidito mi hermana @yahnel y yo 🏃, unas cuantas cuadras para poder llegar a la parada, ya que tenemos problema con el transporte. Justo en el lugar comenzó un aguacero fenomenal 😁 y nada de transporte pero siempre nuestra confianza en el Dios que todo lo puede.

IMG_20210823_074340-COLLAGE.jpg

Gracias a nuestro Dios, justo al lado nuestro llegó un vehículo haciendo carreras para la comunidad dónde vivimos y por fin ya llegamos a nuestra casa cada una de nosotras.

IMG_20210822_142255~2.jpg

Listo misión cumplida por hoy, ya en casita me di un baño, fui recompensada con un rico almuerzo, sopa de pescado 😋.

IMG_20210822_144545~2.jpg

Finalizó con esto, No importa la situación por la que estemos pasando, y cuán difícil se torne el momento, llámese tu diario vivir, no perdamos la Fe ni la Confianza en Dios y Salvador, el siempre estará a nuestro lado par socorrernos y ayudarnos, El nunca nos dejara solo, vamos a tomarlo de la mano y no lo soltemos jamás. Bendiciones ❤️.
Para culminar, doy una pequeña delegación, a esta maravillosa y gran familia.

IMG-20210823-WA0026.jpg

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  

El servicio estuvo genial gracias a Dios la sopa se ve buenísima

 3 years ago 

😁, gracias por tu comentario.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Dios le bendiga, gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65