“Mi Estilo de Uñas” 💅

in RECREATIVE STEEMlast month
Hola amigos de la comunidad @RECREATIVESTEEM, es un valioso placer de estar por acá participando en este Concurso, "mi estilo de uñas", propuesto por nuestra amiga @ciru2014, el cuidado de las uñas es super importante para nuestra presencia personal, existen muchos diseños hermosos el cuál las mujeres se realizan en sus hermosas manitos que les hace sentir hermosas y delicadas, me gustan los diseños de uñas y me gustan las uñas largas no tan largas jajaja, pero yo no me puedo hacer nada de esas cositas hermosas en mis manos, soy alérgica a esos químicos a las pinturas de uñas, no se ni a que será, las veces que me hice mis uñas quedaron hermosas pero me levantaban mis uñas y me salian como hongos y se me ponen muy feas y desde entonces mis uñas siempre lucen al natural, limpias y cortas. 😢😢

IMG-20240523-WA0231.jpg

Para darle continuidad a este concurso debo responder las siguientes interrogantes.

1.- ¿Cuál es tu estilo de uñas cortas o largas?.

2.- ¿Crees que es importante el cuidado de las uñas?.

3.- ¿Te realizas la manicure en casa o spa?.

4.- Tu estilo en diseños de uñas es atrevido o sencillo.

5.- Muestra una imagen de tu estilo de uñas junto a una breve descripción.

Por aquí les dejare las respuestas.

1.- ¿Cuál es tu estilo de uñas cortas o largas?.

Bueno yo prefiero mantener mis uñas cortas por la razón que les he dicho en el párrafo de entrada, además de que ya estoy acostumbrada con las uñas cortas tampoco suelen crecerme y debo mantenerlas asi de cortas, y también me parece que son más prácticas o cada quien las usa a su estilo de vida, de igual manera mis uñas de ser natural y cortas me las mantengo limpias y aseadas es lo importante y porque siempre he pensado que las uñas tanto de las manos como la de los pies son importantes para nuestra presencia personal y aún más cuando se trabaja al público, en mi caso soy docente y los niños estan pendiente de lo más mínimo jajaja.

IMG_20240522_101346_195.jpg

Así son mis uñas al natural, cortas y limpias.

2.- ¿Crees que es importante el cuidado de las uñas?.

Totalmente que sí, es muy importante el cuidado de las uñas, tanto de las manos como la de los pies, el aspecto de nuestras uñas dice mucho sobre nuestra higiene personal, y nuestra personalidad, mantener nuestras uñas limpias, recortadas y bien cuidadas no solo es estética agradable, sino que también es importante para nuestra salud .. me da penita mostrar mis uñas pero me siento orgullosa de tenerlas así, me siento cómoda y más porque estan sanas...

IMG_20240522_101426_903.jpg

Mis uñitas no puedo ni usar brillos 😢

3.- ¿Te realizas la manicure en casa o spa?.

Siempre me realizo la manicure en casa ya que ir a un spa o una manicurista me quieren cobrar lo mismo como sii me fuese hacer las uñas en semipermanente y yo solo es limpieza y cortar y eso me parece un abuso pues, además de la comodidad y la tranquilidad de hacerlo por mi cuenta y me resulta más económico jaja, en algunas ocasiones me lo realiza mi hija que sabe un poco de manicure, me coloca cremas y limpia bien las cutículas igualmente lo disfruto.

4.- Tu estilo en diseños de uñas es atrevido o sencillo.

Bueno en este caso sii pudiera pintarme las uñas y hacer diseños me gustaría que mi estilo en diseños de uñas fuera de manera sencilla, Me gusta los colores neutros y diseños minimalistas que complementen mi estilo personal de una manera elegante, por lo tanto como no puedo haceme nada de eso las mantengo al natural.

5.- Muestra una imagen de tu estilo de uñas junto a una breve descripción.

Simplemente al natural, cortas, limpias y así me encanta este estilo a pesar de que no sean tan elegante y sutil, pero así me gustan y me siento orgullosa de mis uñitas al natural.

IMG_20240522_101646_815.jpg

Simplemente yo totalmente al natural 🥰

Hasta acá mi participación Bendiciones para todos los que me visitan.
Gracias por leerme y comentar. Espero y sea de su agrado.

Aprovecho y dejo la invitación a @saideeaquino.
@adrianagl.
@mariluna.
@santamorillo.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C.

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga @leidymartinez80, lo importante es sentirte bien y al natural es tu gusto, también se ven espectaculares, aseaditas y supernaturales, sencillo, es su estilo.

Saludos cordiales y éxito.

Hola amiga!! Así es lo importante es estar bien con sigo mismo, así es siempre me.las mantengo limpias y recortadas.
Gracias por el apoyo.. bendiciones 🙏

Saludos amiga muchas gracias por la invitación espero dejar mi entrada.

Bendiciones.. gracias por la visita, espero leerte..

Espero dejar esa entrada.

Se que sii lo haras.. bendiciones amiga ☺️

Loading...
 last month 

Hola @leidymartinez80 tan linda y sutil tus uñas cortas, los químicos te hacen daños, pero igual mantienes tus manos impecables y glamurosas, y lo mejor que estas orgullosa de mostrarla, es tu estilo toda al natural por el bien de tus añitas.

Gracias por animarte en participar y mostrar y dar a conocer tu experiencia con los quimicos y se un ejemplo que al natural son espectaculares.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Hola bella amiga!!
Pues sí muy linda mis uñitas al natural y así las amo y bueno ahorita es que se me están recuperando del daño que me hizo esos químicos y la semipermanente Y pues con el cuidado y todo eso, ahorita es que se me están medio curando y bueno es el estilo que ahora las uso y me siento orgullosa de tenerlas así igual me siento bella y atractiva jajajaaj

Sí me animé a participar porque sé que las que vayan a participar quizás no va a haber una que tenga las uñas al natural y yo me atreví ya que siento orgullosa y satisfecha por tenerlo así de verdad.
. Y pues muchas gracias y bendiciones infinitas para ti también y éxitos.

Amiga las uñas mientras estén limpias estas libre de los comentarios de los estudiantes jaja, porque si, se fijan en todo.

Las uñas para estar lindas deben estar limpias, es lo más importante y que te sientas cómoda.

Claro más económico en casa siempre que sepas hacerlas, yo no me las corto yo misma porque me da miedo me las corte mal y me salga un uñero.

Saludos.

Así mismo es reina, siempre y cuando estén limpias son bellas y si los niños están pendiente de todo jajaja son muy curiosos...
Gracias por la visita y el comentario ☺️

Hola, amiga! Las uñas forman parte de la esencia y personalidad de cada persona, y una siempre tiene que sentirse bien con lo que tiene y hace, tus uñas así son perfectas para ti es lo que te hace única.

Hola amiga!! 😊🤗🤗 así es nuestras uñas son nuestra representación y nuestra parte esencial de nuestro cuerpo Y pues sí cada persona tiene su propio gusto de cómo tenerla ciertamente y si me siento orgulloso de tener mis uñitas como las tengo al natural 100%.. Gracias y bendiciones gracias por el comentario saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47