¡Captura el Momento! Concurso de Selfies con Historia.🥰🥰

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Saludos y bendiciones amigos de @RecreativeSteem, es un placer para mi participar en esté excelente concurso promovido por el amigo @Oneray dónde nos brinda la gran oportunidad de compartir los mejores momentos a través de una Selfies, son momentos significativos, momentos inolvidables y además de mucha importancia para la vidas de todos nosotros.


IMG-20240404-WA0395.jpg

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

A través de estas hermosas selfies les mostraré lo significativo y el gran valor que tienen cada una de ellas, en mi vida, llenas de Amor, De tranquilidad, de orgullo y felicidad, todos esos momentos vividos, son muestra de que la vida es hermosa y se vive un día a la vez, y gracias le doy a Dios por darme la oportunidad de vivirlos con las personas que amo...

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Selfie de reencuentro. 😊🤗

En está hermosa imagen les muestro el amor de madre e hijos, donde salimos a compartir después de un buen tiempo sin hacerlo. Este momento fue un reencuentro con mi hijo menor que se encontraba desde hace un año fuera del país con sus tíos y abuelos, nunca nos habíamos separado por tanto tiempo, pero por circunstancias familiares nos tocó y las sonrisas de mis hijos expresan momentos de Felicidad y eso tiene un gran valor en mi vida ya que para mí, mis hijos son mi todo ❤️.

IMG_20221029_183617_251.jpg

Felicidad plena y reencuentro 🤗😊

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Selfie con los amores de mi vida 😍

Está es una de las que más amo y me llenan de felicidad, pues esta tiene un gran valor significativo en mi vida, ya que allí esta ese momento maravilloso en que mis padres y yo compartimos y siempre nos ha gustado hacerlo son unos de esos momentos que nunca borrare de mi mente y corazón a Dios gracias que aún los tengo conmigo.

Ese día despedimos un año para recibir uno nuevo, esos son días que valoro y me llenan de felicidad, de gratos momentos y son inolvidables, son esos momentos de plena felicidad ya que es en unión familiar, de armonía y sobretodo paz..

IMG_20231231_200744_222.jpg

con mis padres🥰

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Selfie

Está también representa un día super mega hiper especial y maravilloso para mí hija y para mi, ya que este día fue donde mi hija recibe el fruto de tantos años de estudio, dónde recibio su título como MÉDICO CIRUJANO, un momento inolvidable y único, Yo sentía una satisfacción tan grande dentro de mí, un orgullo de saber que sii estaba haciendo bien mi rol de madre, son momentos que nos demuestran que sii podemos ser lo que queremos ser, con todos los sacrificios, porque si que hicimos sacrificios para disfrutar de este gran momento y son momentos que no se compran con toda el oro que pueda existir en el mundo.

f010c765cfdc484ebc1cbebbffb3718a.jpg

Sanrrisas llenas de felicidad y orgullo 😊🤗

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Selfies de bendiciones y vocación por mi profesión🥰

Está es la más reciente y pues también la quiero compartir con ustedes, aquí es un momento de reencuentro con mis estudiantes, y fue una experiencia emocionante y llena de felicidad. Al encontrarme con ellos nuevamente es muy gratificante, ya que recibí de ellos abrazos cálidos llenos de amor, tiernas sonrisas que me enamoran y me muestran cuánto se alegran al verme nuevamente.

IMG_20240401_131950_785.jpg

Mis pequeños gigantes

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Son tantos momentos maravillosos que tengo dónde me tomo selfies que quisiera compartir con ustedes, esos momentos son tan importantes y valiosos para mí vida y para la familia ya que son con ellos quien más comparto.

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Aprendamos a apreciar las pequeñas cosas de la vida y agradecer por ellas. Mantengamos un diario de gratitud donde anotemos las cosas positivas que suceden en nuestras vidas y que nos hacen sentir feliz, esto nos ayudará a enfocarnos en lo bueno y a cultivar una actitud positiva.

Recordemos que la felicidad es un proceso y una elección personal, esto nos ayudará a cultivar momentos súper hermosos e inolvidables en nuestras vida. ¡Disfrutemos el viaje hacia la felicidad!

Acá les invito a los amigos @aplausos @santamorillo @devi2021 para que se animen a participar.

Así dejo mi entrada en tan bonito concurso.

Bendiciones para todos los que me visitan, me leen y comentan.

Todas las fotos que me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C Y editadas del mismo

@leidymartinez80

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Has tenido grandes momentos junto a tu parientes, me gustó leer tu posts saludos.

hola amigo @antoni29.. gracias por visitarme y son momentos maravillosos que los disfruto al maximo... saludos y bendiciones...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Gracias por la visita y la votación bendiciones. Buenos días. 🤗🤗

Saludos amiga. Son muy admirables sus selfies tienen un valor único, me encantó leer tus hermosas palabras.

Éxitos y bendiciones de DÍOS.

Hola amigo @pepo84, un placer y un gusto en saludarle... Gracias son momentos vividos que marcan la vida y llenos de momentos que valoro... La familia lo es todo... Bendiciones para ti... Y gracias por pasar y leerme.. 🤗🤗

El placer es para mí, apreciada amiga, poder leerla y llenarte de energías positivas.

 3 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

Gracias y bendiciones....!!!

Gracias por la visita y su votación. Feliz día!! 🤗🤗

Saludos amiga @leidymartinez80. Que selfie mas lindos, los cuales te hacen recordar hermosos momentos propios, familiares, con hijos, alumnos. Me agrada la idea del diaro de la gratitud seria bueno ponerlo en practica. Éxito en el concurso!

saludos amiga marulobo. gracias!! si son momentos valiosos.. bendiciones..

Amen.igualmente.Gracias.Dios te bendiga

Amen.igualmente

Families are the best and it’s always good to spend time with our loved ones it helps to create a family spirit and helps us bond with one another. Beautiful selfie history you have here. Weldone and best regards.

Amén amén, así es la familia la familia es lo mejor de lo mejor jaja.. los mejores compartir son en familia... Gracias 😊 y mil bendiciones 😊

You are welcome 🌝

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42