Selfie Celebración, 30 años de Steem by @leicorp1

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

00002.jpg

Hola comunidad de Recreative Steem, porque los cumpleaños son muy especiales para mi, me encantan, preparar cada detalle me llena de gozo y celebrar los 30 años de steem a través, de una celebración nuestra, es maravilloso.

0002.JPG

En esta ocasión estábamos celebrando en la oficina, el cumpleaños de mi amiga Flor, fue muy especial aunque full trabajo, logramos sacar un valioso tiempo, y celebrar ese hermoso día, que era de ella, ahora es un recuerdo, preparamos los pasapalos entre todos en nuestras casas y los trajimos a la oficina. Nos reímos, tomamos fotos en grupo, selfie todo cuanto quisimos, la pasamos muy bien.

0003.JPG

Mi amiga Flor, luego se acercó a cada uno de los presentes y nos dió gracias por haberles preparado un hermoso detalle y lo más importante que ella se sintió muy feliz.

0004.JPG

Hoy, a través de este recuerdo quise enfocarlo para celebrar los 30 años de Steem, realmente, porque todos en nuestra vida mereces momentos de felicidad, que muchas veces otros los traen a nuestra vida. Feliz cumpleaños, este es mi pequeño detalle, deseo que sus administradores y las personas que hacen posible la magia de steem puedan sentir estos maravillosos sentimientos que se experimentan en un cumpleaños.

0005.JPG

FELIZ CUMPLEAÑOS STEEM.

0006.JPG

Gracias por visitar mi blog…

0007.JPG

Invito a mis amigos @azulceleste, @mami0306, @djpereira76, @bellana.

0008.JPG

reporte.JPG

Sort:  
 3 years ago 

Hola @leicopr1 Celebramos la amistad y los detalles para personas valiosas 🥳

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Hola, @bellana pienso que Steem merece un hermoso cumpleaños, porque hemos tenido momentos hermosos aqui... Esos que marcan nuestra vida y además, hacemos lo que nos gusta... Nuevamente Feliz Cumpleaños...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50