The DiaryGame 09•09•2021 ~ Mejorando y Trabajando 🤧💻📝

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Querido Diario....

Lo sé, lo sé, te he tenido un poquito abandonado, pero ya sabemos, las ocupaciones de la vida. En fin, que tal si hoy antes de acostarnos, le damos un saludo a la linda gente de RECREATIVE STEEM y le contamos un poquito de nuestro día, ¿si? 🤭✨

Empecemos...


Pues la verdad estos últimos días han sido un poquito cansones, pero con lindas experiencias... Entre el fin de semana y los primeros días de esta, tocó sentarse con la "Adorada Tesis" 🙄🙄 pero bueno, digamos que vamos bien así que ajá, hice unas correcciones y terminé de redactar otro capítulo, así que falta menos... Yaaaayyy 🙌🏼🙌🏼

Además de eso, tuve visita de mis tías y mi abuela. ¡Por cierto!

IMG_20210906_204306.jpg
Hicimos unos bollitos para venta, para recolectar dinero para mí promoción 🤭

Y pues nada, esta semana tocó trabajo también en la empresa, y entre otras cosas... Ayer me desperté con malestar de gripe 🤧🤧 si pues, que les digo, andaba fañosa con la nariz y tenía escalofríos y dolor de cabeza.

Pero tranqui, de una comencé a tomar tesitos y vitamina h y atamel para atacar eso.


Y así empieza mi día hoy...
IMG_20210909_091824.jpg
El té y la pastillita

Tomando un guarapo para el malestar de gripe y eso, pero gracias a Dios, estoy mejorando, y ahora mientras escribo, me siento bastante bien. 💪🏼👌🏼

Además, amor aproveché hacer otras cosas, porque miren :
IMG_20210909_092202.jpg
Intentando tomarle una foto al sol sin quedarme ciega 🌞

El clima estaba 👌🏼 para lavar, así que aproveché y saqué la ropa que tenía en la cesta para meterla en la lavadora, mientras desayunaba y ordenaba las cosas de mi nene.

IMG_20210909_091020.jpg
¿Les gusta la arepa con leche y queso? Para mí es lo máximo. 😋

Así que después de lavar y eso, mi mamá me llama para salir, porque por acá estaban haciendo una venta de zapatos cerca de la plaza del municipio, a muy buenos precios, así que me cambié rapidito y fui a encontrarme con ella. Pero había mucha gente 😪 y un desorden delante...Además para cuando llegamos no quedaba la marca que queríamos 😅 Bueh, dijeron que traerían más mercancía mañana, así que decidimos regresar, porque ya era medio día y teníamos hambre, podemos intentar mañana de nuevo, con planificación. 💁🏼‍♀️

Bueno, volvimos a casa después de comernos unos raspados por el centro y comprar más limones para hacerle té de nuevo jeje... 🍵 Y encontrar almuerzo ya hecho por mí papi 🥰🍛

Después de comer me acosté a descansar un rato y más tarde, me senté con la laptop 💻 a seguir trabajando en lo que tenía.


La tesis orgullosa siendo redactada y causandome dolor de cabeza ✌🏼

IMG_20210909_180015.jpg
Admiren mis ojeras y cara de cansancio 😴

Y así continuamos en la tarde. Después de revisar eso tocó revisar un poquito Steemit, para ver notificaciones, leer publicaciones, votar, comentar y buscar concursos divertidos.

Ya el día finaliza jugando con mi pequeño...

Bañandome, para acostarme fresquita... Y haciendo otro té 🍵

Y ya, eso es todo por hoy... Un día mejorando con mi salud, estudiando (siempre estudiosa nunca inestudiosa), lavando, y otras cosas...

Espero les haya gustado, un abrazo enorme, y que duerman excelente.
IMG_20210909_213259.jpg
No soy muy buena con este tipo de cosas, pero se intenta

💜💜💜💜💜💜

¡Esta soy yo!

Sort:  
 3 years ago 

Amiga con el favor de Dios seguirás mejorando no debiste lavar no te ayuda mucho pero bueno sigue tomando los te y pastillas y estarás mejor y siga adelante ya vas casi llegando a la recta final y verás todos los frutos de ese gran esfuerzo feliz tarde bendiciones 🙏

Amigaa no sabía que lavar podía hacerme daño, como hacía bastante sol jeje pero bueno gracias a Dios estoy mejorando y todo bien. Gracias por pasarte por aquí ❤

 3 years ago 

Jajajaja si amiga es lo que me dice mi mamá que hace daño jajaja sigue mejorando bendiciones 🙏

 3 years ago 

Que cómico nunca inestudiosa jajaja @laurarguez
Ya estas en la etapa final, pronto tendrás titulo y a Celebrar🎉

Holaaa @bellana amén, amén, así será. Pronto saldré de eso jajajaja y trabajar. Gracias por pasarte. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44