The Diary Game Jueves 02•08•21 | Día de aprendizaje... ✨👓📑

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20210817_120713.jpg
tarjetitas creadas por mi para una actividad en la empresa

Buenas, buenas, ni comunidad de RECREATIVE STEEM, un placer siempre saludarlos y compartir con ustedes. Gracias de antemano a @graceleon por abrir estos espacios dónde podamos contar nuestras experiencias del día a día.

La cotidianidad del ser humano siempre viene con travesías que nos enseñan algo nuevo, todos los días podemos aprender y disfrutar de que el Señor nos regala la vida jeje ❤️

Así que nada, mi día empieza como buena mami bunny atendiendo al más travieso de la casa, ordenando y limpiando su espacio y poniéndole agua y comida desde la mañana.

Este es el comienzo de todos mis días. 😚😚

Así que nada, después me dispuse a servirme el desayuno, preparado por mi mami, una arepita con revoltillo, de mis favoritas. 👌🏼💜🥳

Luego mis padres salieron a Maracay por unas diligencias y yo me senté en la computadora a editar y organizar algo de trabajo; como ese día me tocaba llegar al segundo turno de la empresa aproveché la mañana para realizar unos pendientes.

Las tarjetitas que ven arriba, las diseñé para una actividad que realicé unas semanas atrás en otra empresa, pero en la actividad se descompletó el juego 😔😕 así que me tocó acomodarlas e ir a imprimir otras.

Les explico... Ya en mi último año de carrera, estoy haciendo pasantías con una empresa de contrata, y como contrata esta tiene enlaces con distintas empresas, por lo que no asisto a una sola organización en la semana. Y la tutora me citó el día de ayer para la empresa PepSico, donde hacen doritos, las papitas y eso jeje. 👌🏼🤭

Así que nada, me arreglé y salí porque tenía que imprimir las tarjetas, además comprar unas cosas para la casa de higiene personal. Aproveché pasar por el salón de belleza y hacer limpieza de mis cejitas. 💁🏼‍♀️

Llegué a mi casa a eso de las 11 y empecé a adelantar el almuerzo, porque a la una debía salir a la empresa. Hice un delicioso pollito desmenuzado en salsa y una pasta. (Olvidé tomar foto pues tenía muchas cosas en la mente).

Después me arreglé, y mi papá me llevó hasta la empresa, que no era muy lejos.

IMG_20210902_141133.jpg
En la oficina

Cómo empresa privada, las medidas son bastaaaaante estrictas, y bueno, te revisan bolso, te tienes que anotar en una lista, te toman la temperatura, te hacen muchas preguntas, en fin... Pero a veces es necesario.

En esta empresa hay full trabajo, y siempre ves a la gente corriendo de allí para acá. En fin que la psicóloga que es mi tutora, íbamos a realizar la actividad y nos pusimos unos gorritos y todo para ir a planta.. pero adivinen.

La gente allá es bien odiosa y prácticamente salieron huyendo 👀😒

Así que se coordinó para la siguiente semana invitarlos formalmente a una charla.

Aprovechamos dar un recorrido por la planta y la psicóloga me mostró las máquinas y todo el lugar... En el laboratorio había una señora muy linda y buena gente (ella si no es odiosa) y nos regaló tostón.

Siento no tener fotos de esto, como dije la gente allá es un poquito complicada y ni siquiera saqué el celular de la oficina. Incluso el tostón que me regalaron me lo tuve que terminar apurada porque no podía sacarlo del laboratorio 🤯🤯

Después del recorrido, en la oficina la tutora me explicó cómo funciona todo en esta empresa (cada organización es diferente), y estuvimos hablando un poco de la dinámica de trabajo.

Ya en la tardecita mi papá me fue a buscar, llegué a la casa un poquito cansada, y como siempre me recibe mi pequeño.
IMG_20210818_153434.jpg

Le conté a mi mamá y mi papá sobre el trabajo y eso... Y a eso de las 6 más o menos, adivinen... Llegó mi hermana a visitarnos y nos brindó cena 🥰🥰🥰
IMG_20210902_194906.jpg
Yumyyyy 🍕🍕🍕

Comimos pizza y tomamos refresco... En la noche me puse a revisar algunos comentarios y publicaciones en steem, pero el internet estaba insufriblemente lento. Quería publicar esto ayer pero de verdad el Inter estaba horrible, y como estaba algo cansada no me puse a luchar con este jajajaja

Pero bueno, este fue mi lindo día de ayer, espero les guste y me acompañen en esta travesía, y otras que vendrán. Los quiero, Bendiciones a todos. ❤️❤️❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola Laura que lindo tu conejito y esa pizza se ve fenomenal.
Gracias por compartir tus días con nosotros en Recreative Steem

Gracias a ti, por leer y me alegra que te agradara jeje fue un lindo día. Un abrazo. 🥰

 3 years ago 

Que Hermoso tu Conejo @laurarguez mi hija quiere uno, debe ser toda una aventura tener una mascota asi.

@bellana gracias, si son muy hermosos, es muy lindo cuidar de uno, te recomiendo tenerlo pero si, eduquense bien ambas para que sepan cuidarlo como se debe. No exigen mucha cosa la verdad es sencillo, solo tienen que entrenarlos para que no muerda nada jaja 🤭

 3 years ago 

Las pasantías vienen a ser un medidor de cómo será el trabajo en el ejercicio de la profesión, que bueno que te adaptas a las reglas @laurarguez, lindo el conejito y tú uniforme, y bueno todo tiene su tiempo jeje, luego publicaras con más frecuencia en la plataforma, abrazos 🤗

@lita2021 siii muchas gracias, así es en las pasantías de se aprende, gracias a Dios estoy aprendiendo bastante y a penas inicia la cosa. Pero doy gracias a Dios por la excelente experiencia, allí vamos. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63