"CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ANTES Y DESPUES"✨ por @larays-13

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Buenas tardes gente querida de RECREATIVE STEEM es de mi agrado participar en este concurso de FOTOGRAFÍA ANTES Y DESPUÉS Espero le guste .

Particularmente estoy participando Con una fotografía junto a mi hermana mayor quién me lleva 5 años de diferencia Somos las última de 4 hermanas, ella en especial es una persona guerrera ,honesta , valiente y alegre a sido mi ejemplo a seguir desde que tengo uso de razón siempre a visto mis cambios mis estudios y logros y como voy creciendo aconsejando me y en resume siendo mi hermana .

1637070630000.jpg
Fotografía tomada Hace 9 años en Casa de mis tias
En este caso estábamos de viaje con mi familia de Maracay siempre íbamos toda las vacaciones a pasarla con ellos en ese casualmente íbamos de paseo a un centro comercial llamado galería Plaza a ver una película en el cine recuerdo muy bien ese día ,siempre salgo de viaje con ella a pesar de ser personas totalmente diferente siempre la e querido a mi lado para aconsejarme

Screenshot_2021-11-16-09-47-54-107_com.miui.gallery.jpg

Fotografía tomada El 24 de septiembre del 2021 en Mi casa

Somos muy fotogénica más ella que yo consideramos que sacamos el carisma de nuestra hermosa madre quien ya descansa en paz , las personas usualmente nos dicen que nos parecemos pero yo creo que no , En resumen tenemos un parecido que no encuentro jajajajajaja¿ Qué me dice ustedes? Será ?
Gracias por apreciar mi antes y después espero les haya gustado mi historia
Y gracias @bellana

Me gustaría que se unieran a este concurso @dloreantdiseno , @isabelladiseno y @gabriel300491

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga.
Que bellas fotos, han crecido bastante Dios las bendigas.
Saludos.

Gracias amigo 🥰🥰 Amen 🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75