"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos queridos amigos, un placer estar por esta comunidad y poder participar en la temporada 6 del Steemit Engagement Challenge construir mi blog como todo principio no fue fácil más cuando no estás activa en las últimas tecnologías y programas para mejorar una presentación sin embargo mi proceso es a paso lento pero seguro


Polish_20221122_091642187.png
Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Cuando ingreso en steemit me encuentro con muchas reglas que desconocía, no sabía como utilizar los comandos para publicar de manera correcta, me tocó leer mucho y preguntar, aceptar y corregir publicaciones que ameritaban cambios, con la continuidad vas mejorando pero siempre debes leer para poder estar al día,conocer bien las reglas de cada comunidad y prestar atención a las publicaciones de los otros usuarios para aprender de sus errores y éxitos .

Hablar del desarrollo del contenido que publicó puede ser rutinario en algunas ocasiones, pero en steemit te sacan de tu confort que publicas de todo un poco, puedo hablar desde jardinería hasta de un objeto, normalmente público en 4 comunidades, pero últimamente estoy visitando otras que motivan a participar en sus concursos, puedo escribir desde mis hábitos alimenticios y ejercicios incluso un dibujo o crear manualidades, aquí salen habilidades que estaban escondido y fluyen de manera natural siempre buscando mejorar y motivar a otros de sacar lo mejor de si.

IMG_20221122_115058.jpg

Variedad de contenido @lanegra2804

Me gusta postear el contenido de jardinería considero que tengo la fluidez necesaria para aportar mis conocimientos a otros, a través de mi jardín y mi huerto mi cuerpo y mente están saludable que transmito esas energías, otro que estoy haciendo muy seguido son los concursos de fotografía cada día estoy interesando por la calidad, gracias a steemit y unas recomendaciones de algunos usuarios y moderadores vas captando lo mejor para enfocar y disparar la mejor toma, soy una mujer que me gusta instruirse, de pequeña dibujaba lo deje, estoy retomando así que estoy publicando mis pocas creaciones en el arte con aspiraciones a seguir mejorando

IMG_20221122_120531.jpg

Imagen flor de mi jardín mejorando la fotografía @lanegra2804

Les puedo comentar que desde hace poco un año que tengo en steemit (me falta poco) solo un día falle, debido a que no había luz por la ciudad, trate de hacer lo imposible camine busque ayuda pero el internet estaba caído, hubo un momento que estaba arriesgando mi seguridad por tener un teléfono a la vista de gente mal intencionada, entonces acepte que no era mi día y no se podía, pero de resto soy muy constante, trato de ser muy responsable por hacerlo una vez al día y apoyar a otros usuarios, cómo no veo o pierdo tiempo en otras redes es muy usual que esté conectada en steemit mientras la electricidad y el internet lo permita .

IMG_20221122_115626.jpg

Mientras tenga internet público continuo @lanegra2804

De las cosas que inició para crear un post lo primero que visualizo es la comunidad que quiero estar presente, la dinámica que tenga, por lo menos el juego del diario se hace muy eficaz para comenzar a escribir lo que has vivido y como llevas a cabo todas las actividades que puedes hacer en un día productivo, que te ayuda a salir de tus rutinas para enfocarte a buscar cambios en tu vida, una vez que tengo el tema, me gusta agradecer y ser positiva para que todos absorban esas energías y poder leer con entusiasmo, le agrego sinceridad y trato de tener organizado presentable y en orden con los comandos necesarios para que el post sea de agrado para todos.

IMG_20221122_114024.jpg

Visualizando las comunidades @lanegra2804

Admito desde que inicie este mundo del blog mis errores ortográficos han mejorado, me incentiva a la lectura y el desconocimiento de ciertas palabras amerita buscar su significado que aprendo algo nuevo cada dia, tengo muchas cosas en que mejorar es cierto, lo asumo y estoy dispuesta a seguir avanzando.

Invito a mis amigos @norat23 @minikay @marito74 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

@lanegra2804, todo inicio siempre nos causará ansiedad ya que no conocemos cómo es el funcionamiento ni las reglas implementadas dónde vayamos a inicial.

Tú estabas clara leer leer y buscar información y asesoramiento para ir mejorando día a día.

Hoy en día estás muy activa y donde demuestras qué has captado lo que es la esencia para tener un buen desempeño en la plataforma.

Realizas un gran esfuerzo cada día para mantenerte activa realizando tus publicaciónes.

Además de apoyar a otros usuarios con tus comentarios y votos a pesar de los graves inconvenientes que tienes con la electricidad y el internet.

Va por buen camino te felicito.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

Muchas gracias por cada una de sus palabras plasmadas, tratamos de mejorar cada día y los comentarios como estos alientan a seguir avanzando .👏

Saludos

Hola amiga,sin duda hacemos magia para poder mantenernos activas, muy cierto te caracterizan tus escritos sobre tus plantas y publicas sobre ellas en tus diarios , eres activa en estos challenges,de hecho así es que te conocí.

Todos experimentamos poblemitas ,fijate yo reviso varias veces y siempre se me escapa algo,a veces digo : Ya lo voy a dejar así .Pero con la practica vamos mejorando esto y otras cosas y encontrando lo que realmente nos gusta y lo que deseamos destacar en nuestro blog.

 2 years ago 

Jaaa si uno revisa y revisa se escapa algo 🤭 me gusta lo que hago y mis plantas son mi pasión 💚🌱

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Saludos

Al leer muchas publicaciones de otros usuarios, obtenemos muchos beneficios. La interacción con otros usuarios es muy necesaria en steemit. También compartí una publicación sobre la creación de mi blog, si tienes tiempo, échale un vistazo y realmente lo disfruto.

 2 years ago 

Así en leer encontramos cosas interesantes y apoyamos que el ecosistema fluya

Gracias por la visita

Loading...

Definitivamente son muchos factores que afectan el nivel de calidad en nuestras publicaciones, es a medida que vamos aprendiendo y ganando experiencia que podemos perfección nuestra creación de contenido.

Solo nosotros conocemos nuestras habildiades, gustos e intereses, y esto los podemos compartir en nuestras publicaciones, en la construcción de tu blog se nota la importancia que le das a la fotografía de flores, a compartir acerca de estilos de vida saludables, hábitos alimenticios y todo tipo de información que es interesante y pueden aportar mucho a quienes frecuentamos tu contenido.

 2 years ago 

Creo que todos aportamos temas de interés para algunos serán más importante que otros pero la idea es llegar y poder transmitir e incentivar absorber lo bueno .

Muchas gracias por tus palabras y visita .

Saludos

Hola amiga 👋

Has dejado muy claro que te gusta el tema de la jardinería y en realidad se nota que lo disfrutas, me encanta leer tus diarios y te veo a ti a en muchos concursos 😉 eso es genial para tu blog.

Te deseo muchos éxitos, saludos 😘

 2 years ago 
Me gusta estar lo más activa que pueda,estos dos últimos meses ha Sido patético el tema del internet y bueno trato de relajarme, público lo que me emociona lo mejor que puedo .

Muchas gracias por tu visita .

Saludos

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Un día, es una nueva oportunidad que se nos presenta para aprender millones de cosas amiga y, usted como blogger ha sabido utilizar eso a su favor y, el reflejo de ello lo vemos en cada una de sus publicaciones.

Me gusta mucho tu trabajo de blogger y, permíteme decirte que, jamás dejes de aprender porque, ese aprendizaje fucionado con tus habilidades, te permitirán seguir destacándote en la plataforma y donde te quieras desempeñar💫🌟.

Un fuerte abrazo amiga🤗, lluvia de bendiciones🙏🏻💚.

🎅🏻🎄

 2 years ago 

Creo que la enseñanza está en el camino de toda la vida y hay que aprovechar cada una de ellas , buscamos el mejor camino para avanzar.

Muchas gracias por tus palabras.

Saludos

Tu eres sin duda una excelente bloguera mi estimada amiga, particularmente me encanta tu originalidad, creatividad y espontaneidad en tus publicaciones; al igual que tus imágenes de gran calidad. Saluditos y exitos linda!

 2 years ago 

Muchas gracias son palabras que llegan 🌺👏💚💚 espero seguir creciendo junto a ustedes un gran y largo camino

Gracias por tu agradable visita .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43