SEC - S9W4: "My Passion for the Arts"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos Steemiants

Un placer estar con ustedes está semana Steemit Engagement Challenge y poder expresar nuestras habilidades y pasiones en el arte, aquí en steemit sobra talento de seguro será interesante leer a los participantes.

Polish_20230510_174601500.jpg

Imagen trabajada en polish y snapseed @langra2804

Cuál es el arte que te apasiona y por qué?

En el mundo del arte me apasiona observar las esculturas, la historia sobre ello, he tenido la oportunidad de visitar varias exposiciones y galerias, me gusta mucho las manualidades crear, buscar de la nada un material y darle vida, pero realmente me apasiona la pintura, me gusta soltar la mano y dejarme llevar por la mejor expresión de las líneas, me gusta ver la profundidad de un dibujo y que la imaginación lleve a su límite, como una pintura puede dar un mensaje, lo encuentro misterioso, apasionante y delicado.

¿Desde qué edad descubriste que tenías la capacidad de desarrollar este arte, has tomado clases o estudios para perfeccionarlo?

Yo recuerdo que tenía 8 años cuando iba a la casa de la cultura y practicaba, pero no fue como a las 12 años, que una profesora de dibujo técnico me explicaba como mejorar técnicas, lo básico sin embargo lo deje un poco más tarde y no pude perfeccionar.


¿Cuál es tu mayor inspiración a la hora de practicar esta actividad? ¿Con qué personaje famoso en este campo te identificas?

Mi inspiración la encuentro en mi entorno, en dónde puedo fluir libremente, para mí es un orgullo decir que el pintor y escultor Alejandro Otero sea venezolano, un hombre que a través de sus lineas y profundidad llevo a la abstracción, cuando iba a Caracas en el museo de bellas Artes y en el museo de los niños podíamos ver sus obras, mi profesora de dibujo técnico era de la misma tierra nacida Ciudad Bolivar y por ella me conozco varias historias, me gusta como transformó su arte en varias esculturas, pero me voy a su principio del paisajismo y naturaleza de verdad me llama la atención.

¿Practicas este arte de manera profesional o solo eres un aficionado? ¿Has participado en algún concurso?

Sinceramente soy un aficionado lo deje hace mucho tiempo, puedo hacer algunos dibujos pero no tan bien trabajados como quisiera, quiero aprender dibujar rostros, me cuesta pero estoy buscando la manera de ver tutoriales y en steemit hay varios usuarios que hacen vida en la comunidad xpilar que me fascina.

IMG_20230510_180000-01.jpeg

Mis dibujos en steemit @lanegra2804

Los concursos actuales son los que realizo en steemit, en dónde trato de seguir las reglas y dar lo mejor, también sigo a varios maestros del arte en dónde observó cada técnica para lograr avanzar de verdad que nuestra plataforma tiene mucho talento.

Comparte una muestra de tus habilidades en este arte

Mi hija menor debía hacer un dibujo de la era de los reptiles gigantes, se le complicó y la ayude, le tocaría hablar de los triceratops, se parece un poco a mi Mascota Roberta una tortuga terrestre jaja por su cara arrugada y seria, con el tiempo desaparecieron al no adaptarse a las nuevas condiciones ambientales, hace más de cinco mil millones de años está belleza existió.


Comienzo por la cabeza @lanegra2804

Para realizar este dibujo utilice un lápiz normal de grafito muy oscuro, una hoja reciclada, una paleta y pega, en dónde comencé por la cabeza y le realice los tres cuernos, luego el escudo alrededor parecen unas alas de murciélago pero cortas, su cuerpo robusto le di profundidad con el mismo lápiz, las patas fueron lo último que realice


IMG_20230510_173133-01.jpeg
Dibujo culminado @lanegra2804

Una vez culminado recorte el dibujo y le coloque la paleta con pegamento atrás, para hacer un mini cartel, algo que me ha servido es estar abierto a las críticas para progresar en los dibujos, en dónde te alientas a mejorar y aprender de los mejores.

Invito a los amigos @norat23 @rosselena @crismenia a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Amiga querida dices que no te has especializado pero tu dibujo habla por si solo, tienes mucha razon aca hay muchos artistas muy buenos que nos enseñan cada día con sus publicaciones, tu tienes talento lo he visto en tus publicaciones, muchos aca como usted tienes esto de dibujar y hacer manualidades como un hobby para desestresarse yo tambien lo hago y me divierto mucho al hacerlo, gracias por la invitaci te deseo mucha suerte en el concurso

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga eres muy talentosa te felicito, se nota que te inspiras muchísimo, es un trabajo muy bien hecho el que nos compartes, de verdad que las personas que dominan este arte las felicito, porque es toda una habilidad. Éxitos . Bendiciones.

 last year 

Muchas gracias, aunque no es tan perfecto como quisiera lo intento de verdad me relaja y lo mejor es disfrutar de la pasiones

Gracias por tus amables palabras

Saludos

Hola amiga, gracias por la invitación. Tienes una hermosa creatividad la cual dejas fluir en tus dibujos, perfeccionarlos es algo que puedes ir aprendiendo, ya tienes lo importante que es la base y las ganas de seguir cultivando tu talento.

Saludos y bendiciones.


 last year (edited)

Si cuando uno comienza a poner empeño encuentras la pasión de seguir avanzando y bueno igual disfruto el paso que doy en casa uno de ellos

Gracias por tu visita , Saludos.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @josepha, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 11/05/2023

image.png

Saludos amiga.

Una artista del Dibujo, sin duda lo haces muy bien, están hermosas tus creaciones y te felicito por eso.

También creo que el arte es una forma de expresión y el dibujo nos permita en indeterminado momento poder expresar nuestros sentimientos y emociones o simplemente vivir y sentir nuevas al dibujar algo que nos guste mucho.

Genial tu muestra de arte.

Éxitos mi bella y buena suerte en el concurso

 last year 

Si dependiendo hasta del humor hay quienes demuestran su arte en ello, la idea es disfrutar y realmente que te apasione lo que hagas por muy pequeño o grande

Gracias por tu agradable visita

Saludos

A pesar de que eres aficionada dibujas muy bien amiga, si ves mis dibujos dirás que eres una profesional jajaja yo solo se hacer corazoncitos y flores jaja y uno que otro choreto.

Pero que bueno que no te quedes solo con lo que sabes, si no que busques, indagues y te alimentes más de sabiduría, ahorita contamos con herramientas muy buenas para aprender lo que queramos.

Loading...

It's wonderful to hear about your passion for art and the different aspects that captivate you. Sculptures and their history offer a fascinating glimpse into the artistic journey. Creating crafts from scratch and breathing life into materials is a fulfilling experience. Painting, with its expressive lines and the power to convey messages, is truly captivating, mysterious, and delicate. Keep exploring and embracing the beauty of art!

 last year 

Muchas gracias por sus palabras estoy en el mejor momento y hay que aprovechar la inspiración .

Saludos

Feliz noche amiga. Tus dibujos son muy bonitos, aunque dices que te hubiese gustado mejorar la técnica, puedes hacerlo cuando desees, nunca es tarde!
Que bueno que ayudaste a tu hija con ese dibujo del gran reptil, el resultado final es muy lindo. Muchos exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63