SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos Steemiants

Un placer estar con ustedes en esta novena temporada del Steemit Engagement Challenge, en dónde a través de una imagen que ví en internet realice este personaje creado por la japonesa Kyoko Mizuki, a través de este dibujo recordaré un poco de mi infancia y las nuevas generaciones sabrán un poco de ella con respeto a mi opinión


IMG_20230420_110046-01.jpeg

Mi comiquita de la infancia/ imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Yo soy de los pocas personas que desde niño no le gustaba ver mucha televisión, lo mío era estar jugando en el patio con mascotas, pero me obligaban a sentarme con mis hermanas en su adolescencia a cierta hora de la tarde a ver Candy Candy, ya que no podía quedarme sola afuera, era la hora de descanso, me imagino que ella inspiro muchas novelas dramáticas de Venezuela en esa época porque si lloro está niña, a mí me fascinaba era su cabello y los amiguitos de animales que tenía,después que crecí entendí un poco más y lloraba con mis hermanas jaaa.

¿Con cuál personaje te identificas?

Después de ver 5 veces completa el drama en comiquitas me identifico y recuerdo es la pobre Candy, me gustaba escuchar la canción ver su cabello abundante, yo quería ponerme dos moños y que no se moviera para nada jaaa, una dulce niña que a pesar de las adversidades salió adelante y nunca olvidó sus raíces,eso es importante en esta vida una vez que sales de tu hogar o país siempre debes recordar quien te enseño a valorar y ser lo que eres, ella nunca olvidó al hogar de Pony,se sentía orgullosa de lo que era y de dónde recibió tanto Amor.


Con un lápiz de grafito realice su rostro,ojos y cabellos siempre resaltó @lanegra2804

¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?

Lo especial de este personaje es que nunca abandonaba a nadie quien tuviera un problema, si se tropezaba con otro personaje llorando lo abrazaba y lloraba también, fue muy solidaria, sacrificó amores, era Valiente y Aventurera, para ella los amigos eran primero siempre tuvo consideraciones con ello.

IMG_20230420_104219-01.jpeg

Con un creyon negro disimule los detalles dándole mejor presentación @lanegra2804

¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?

"Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

Creo que este personaje sacrificaba su amor, ella entendía que no todo es color rosa, sin embargo está frase es muy cierta cuando quieres con sinceridad y amas no importa cualquier sacrificio solo por ver feliz a la otra persona, cuando ella vio que Susana estaba en sillas de ruedas y amaba tanto a Terry, se alejo, sabiendo que Terry la amaba a ella.


IMG_20230420_125241-01.jpeg
Selfies con mi comiquita @lanegra2804

¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?

Proyectaba ser una adolescente rebelde con causa, no se quedaba callada antes las injusticias, rompió los esquemas que las historias de amor terminan felices, una chica huérfana que salió adelante,enfrentó varias situaciones de peligro y era capaz de perdonar y trabajar sin importar en el que dirán, más allá de las sonrisas y amores daba un mensaje de una adolescente que se convierte en mujer antes de tiempo con su madurez

Invito a los amigos @genomil @crismenia @norat23 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga

Muy linda ella, una chica huérfana con mucha historia, valores y pretendientes jejeje... Una historia bonita... Me gustaba cuando decía: Terry, Terry y sucede que era Albert su gran amor 😍

Una adolescente con historias de amistad y amigos. Y su frase del amor es ver feliz a otros aunque uno no lo sea.

Excelente participación.

Loading...

Anda benar saudari sari karakter ini kita bisa belajar betapa berharganya orang yang mengajari kita dan kita harus selalu ingat dengan dasar kehidupan diri kita

 last year 

Saludos amiga.
Te quedó hermoso el dibujo. Me encantó, no ví esa serie pero con la descripción que realizaste aquí ya veo que era una chica que le gustaba ver a los demás felices.
Hermosa participación. Muchos éxitos amiga.

 last year 

Así mismo, fue una comiquita muy famosa en Japón y para los años 1984 por ahí o antes lo pasaron en Latinoamérica yo estaba pequeña ,pero mis hermanas eran fans jeee

Gracias amigo tratamos de mejorar un poco cada técnica .

Saludos

No pues amiga, después de verla 5 veces como no identificarte con Candi- Candi verdad? jajajaja además te quedo espectacular tu dibujo mi bella amiga!! Felicidades por tu exitosa participación!

 last year 

Hola amiga 👋

Imposible no identificarnos con Candy candy un personaje lleno de ternura, nos enseña que debemos amar tanto incluso si a ese amor no podemos hacerlo feliz.

El dibujo te quedó precioso. Éxitos en el concurso 🤗

Esa serie me encantaba!!
Recuerdo que cuando empezaba, a las 3 de la tarde, mi papá me llamaba y me decía "Esther empezó tu novela!!! Yo salía corriendo a verla , ja ja ja j a!!!
Me encantó tu publicación!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66