You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡Mis mejores juguetes!

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Cuando tienes hermanos mayores siempre hay una competencia jaaa en su mayoría sana y si hay un varón uno juega de todo, excelente que regalaste los juguetes para los niños necesitados y Vi que valoras cada juguete que tuviste ,lo clásico no pierde la cuerda , pise, stop los mejores tiempos

Me gustó ver tu post .

Saludos

Sort:  

Hola @lanegra2804, es así, entre hermano se juega de todo, los varones juegan cosas de niñas al igual que las hembras cosas de niños, todo queda entre familia jajaja.

Disfrute recordando los juegos de mi infancia, incluso al ver las fotos me trasladé a los brincos y competencias, mis mejores momentos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67710.27
ETH 3812.93
USDT 1.00
SBD 3.55