Concurso: Mi Carta al Niño Dios.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Querido niño Dios quiero agradecerte por este año 2022 creo que me escuchaste más de lo deseado, cuando era pequeña te olvidaste un poco jaaa, es cierto me costó entender por mucho tiempo el por qué no me llegaban las Barbies que te pedía, no veía las necesidades y prioridades de los demás pero gracias a mi familia y a ti entendí que otros niños recibían cariño y salud hasta algunos muñecos que algún momento no tenían, pero si te sobra una Barbie aquí estoy en el Zulia para esperarte 🤭


IMG_20221220_082325-01.jpeg

Imagen creada en Snapseed @lanegra2804

Sabes que la carta que te escribí el año pasado se cumplieron la mayoría de mis deseos, reflexione y estuve pensado que fue culpa mía el resto que no se dió, lo reconozco pero estoy trabajando en ello, te agradezco por mantener saludable a mi familia, por seguir encontrando esa paz interna, el poder ir cambiando, demostrar que puedo hacer y lograr lo que me proponga, gracias, gracias, porque siento que fluyó cada vez que camino ,consigo una puerta abierta que puede ser la correcta, si estoy equivocada lo puedo aceptar y seguir adelante sin problemas.

IMG_20221220_083021-01.jpeg

Carta para el niño Dios @lanegra2804

Quiero pedirte para esta noche buena sentarme con mi familia, que la estrella que alumbra mi Abuela pueda dar esas dulces palabras que siempre nos hace sacar lágrimas hasta el más fuerte se le puede ver caer una, en dónde siempre nos pide que estemos unidos, que si nos sobra algo lo repartamos a los más vulnerables, la familia es lo primero, que las tradiciones continúen y jamás olvidemos de dónde vinimos que la humildad ante todo.

IMG_20221211_180725-01.jpeg

Mi hermosa Abuela @lanegra2804

Espero que muchas familias logren unirse, que todos encontremos el camino positivo de la vida, ese viaje que todos deseamos se cumpla, ese niño que esté en la calle encuentre un abrigo una noche de amor, no quiero más guerra, quiero leer las noticias de paz, creo que tengo demasiado que otros merecen un poco de lo que yo tengo un hogar, una familia, una mascota, un jardín vamos a disfrutar de los pequeños momentos, querido niño Dios es mucho pedir que todos encontremos un momento de alegría y que sobre la comida por un día pero soy egoísta quiero que sean todos los días, lo siento mucha barriguitas están sonando quiero que las personas aporten para ayudar al más necesitado, quiero escuchar es música.

Que sobre salud y amor para todos.

Atentamente

@lanegra2804

Invito a mis amigos @lirvic @oneidaa @eumelysm a participar a este grandioso concurso que nos tiene la comunidad #recreativesteem en dónde en una maravillosa carta puedes plasmar tus lindos deseos y agradecer todo lo que recibiste por el año 2022 cada momento de nuestra vida es importante que expresarlo nos hace sentir bien, en esta oportunidad mi hija me diseño el dibujo de la carta dice que está no es una carta cualquiera

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...
Que linda carta, llena de buenos deseos... Espero te llegue tu barbie preferida.

 2 years ago 

No pierdo las esperanzas pero mientras llegue a otros niños no me molesta 😜✍️

Hi, @lanegra2804,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Feliz día 🎄

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @naka05


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Feliz tarde 🎄

De verdad muy contenta de leer tu carta al niño Dios ojalá todos tus deseos se cumplan , y que lo puedas disfrutar grandemente con tu familia y principalmente con tu hermosa abuela ,éxitos para ti en el concurso . abrazos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus hermosas palabras, a ti te deseo el doble de las bendiciones que toda fluya a tu alrededor 💓🎄

Feliz noche

 2 years ago 

Nice presenting with your family

 2 years ago 

Gracias🤗 espero se cumplan 😉

Saludos

 2 years ago 

Una carta que más que de peticiones para el Niño Dios es de agradecimiento, por todas las bendiciones recibidas durante el año.

Sabias palabras y recomendaciones las de tu abuela; espero que puedan atesorarlas y conservarlas por mucho tiempo.

¡Gracias por escribir tu carta al Niño Dios!

Participante #1.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58715.10
ETH 2588.69
USDT 1.00
SBD 2.44