🎄🎅🏻Rapi-concurso: NAVIDAD ENTRE AMI@S ¡Qué tengas una linda navidad! ||🎄🎅🏻 Cierra el día de navidad "25 de Diciembre" 🎄🎅🏻 Por:@lallanerita 🤠

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos y abrazos desde la distancia mis querid@s Steemians.

Me siento verdaderamente feliz de esta fecha tan especial no solo por la conmemoración del nacimiento de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo, sino que también es una hermosa ocasión para compartir con amigos, familiares y vecinos.

Es por ello que al ver este maravilloso concurso auspiciado por mi hermana y amiga @ymaleza a quien deseo bendiciones infinitas para ella y los suyos... pues no dude en participar, además hago extensiva la invitación para que se animen en venir y ser parte de esta esplendida oportunidad a mis amig@s @lacharrakey, @ydelitza y @danstudios01.

Y ahora si pues a lo que vinimos; mi regalo es, para una amiga que recientemente Dios unió nuestras vidas en una amistad entrañable, con un cariño sincero y una hermandad celestial, ella es una mujer guerrera 💪, emprendedora, creativa, excelente artista, maravillosa y abnegada madre y esposa, además de buena amiga.

Para ella es este post en homenaje a su muy valiosa amistad desde que llego a mi vida. Uds. por aquí la conocen como @lacharrakey, para quien deseo todo lo mejor y maravilloso que Dios le pueda dar, pero de forma inagotable; para ella y los suyos.

Aquí esta mi regalo para ella; y esto es un acróstico:

Kilos de amor por el prójimo.

Enamorada de Dios y su familia.

Yeshua es su guía.

Linda por dentro y por fuera.

Amiga amorosa.

Anhelo de corazón que a mi amiga @lacharrakey le agrade mi humilde presentación en este rapi-concurso de fiestas navideñas de este ya casi difunto año 2021. 🤩😂😁🤦‍♀️

Deseo de todo corazón para tod@s bendiciones a granel sobre sus vidas en estas hermosas fechas. Shalom es Paz!!!

GRACIAS POR LEERME... ESTA PUBLICACION HA SIDO CONFIGURADA AL 15% PARA ESTA HERMOSA COMUNIDAD, QUE SIEMPRE ESTA A LA VANGUARDIA DE LO NOVEDOSO.🤠🙋‍♀️

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hermoso post. Querida amiga @lallanerita Y si!
@lacharrakey Es una excelente amiga.🥰 Es hermoso como ella☺️

Éxito y bendiciones para ti😃

Gracias amiga @creacionesmayi, si así es; y es un privilegio de ser parte de su grupo de amistades. Bendiciones para ti y los tuyos amiga.
#venezuela #afable

 3 years ago 

😊🥰👍

Bello post. Creo que es el espíritu de lo queríamos hacer, decir y dedicar hermosas palabras a nuestros Steemians en estás navidades.
Gracias Amy, estuvo precioso. Keyla se va a poner muy feliz, estoy segura 😊💗

Gracias a ti mi querida @yrmaleza por la hermosa iniciativa de este bello concurso en el que nos animas a expresar nuestros sentimientos afectivos hacia las personas que amamos, los cuales debemos hacerlos en vida. Y eso espero que a mi amiga le agrade mi detalle pequeño, pero fue hecho con cariño sincero. Bendiciones para todos Uds. y que pasen excelentes fiestas en este maravilloso día.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Amada que lindo escrito... es un gusto saludarte por este medio. Te deseo mucho éxito en el concurso. Bendiciones 😘 que pases feliz navidad.

Bendiciones mi estimada Hna. y amiga @tahispadron. Muchas gracias por tus buenos deseos, y claro que si, es un gustazo saludarte por este medio. Igualmente deseo que pases una feliz navidad.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Que lindo acróstico amiga, bello tu escrito. Deseo que pases una feliz navidad en compañía de tus seres queridos.

Muchas gracias amiga @yudetsi16, que bueno que te agrado mi presentación; bendiciones para ti también en unión de los tuyos.
#venezuela #afable

Mi apreciada amiga @lallanerita, me has puesto los ojos como decimos aquí en el llano, aguarapaitos 🥺 que hermoso es revisar mis notificaciones y conseguir tan hermosa dedicatoria hacia mi persona, de verdad que es un gran regalo de navidad 🌲✨ que valoro muchiiiiisimo, sabes que te aprecio igual amiga querida, esa complicidad, espontaneidad y gran sentido del humor que tenemos ambas, de reír a carcajadas sin parar 😂😂 es única.

Deseo de igual manera para ti, lluvia de Bendiciones 🙏 eres una mujer fuerte y esforzada, con múltiples talentos y solo Dios sabe el proceso que has tenido que vivir, pero también conoce la fuerza que hay en ti, así que grande galardón sabemos que tenemos los que confiamos en Él.

Te envió un fuerte abrazo y Feliz Navidad 😘😘😘

Postdata: Si me visita, toma carato 😁😁😁

#venezuela #affable

🤠😍😊 Saludos amiga de mi corazón, me alegra muchísimo que te gusto mi regalo; Dios sabe que es muy sincero todo lo que escribí para ti en esa presentación. Shalom para ti y los tuyos.
#venezuela #afable

Hermoso Acrostico navideños amiga llanerita, Feliz Navidad.

Amen amiga @ajosefina, gracias por visitarme. Igualmente para ti que pases una buena y muy feliz navidad.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71