You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO HABLEMOS DE VALLENATO //@edy.lobo

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Bendiciones mi estimado amigo @edy.lobo. Espero me disculpes la ausencia que han sido por motivos ajenos a mi voluntad; pero me es grato revisar mi usuario y poder visualizar sus comentarios e invitaciones, las cuales me emocionan al saber que aun me recuerdan, eso es lo bonito y que me agrada mucho en esta familia de Steemians. Felicitaciones por tan bonita interpretación. Gracias por mencionarme, feliz día 🤗😊🤠

Sort:  
 2 years ago 

Ni la olvidamos, ni la olvidaremos. Usted es una persona con un gran talento y don de gente.
Sinceramente espero vuelva pronto así me gane todos los concursos jajajaja...
Feliz día.

😊🤠😮😄😃 Ay Dios amigo mío!!! No es para tanto. Pero muchas gracias por el aprecio el cual es reciproco. Y bueno si ya me estoy preparando para hacer alguna presentación en esta semana Dios mediante.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20