INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Segunda entrega: Celebramos el nacimiento.// Por: @lallanerita.

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Muchas bendiciones para tod@s los miembros de esta familia de steemians, seguimos la fiesta y ahora con esta dulce y muy creativa Iniciativa Musical propiciada por nuestra muy querida amiga @yrmaleza; felicidades por este nuevo acierto con tan maravilloso concurso. Desde aquí extiendo la invitación a mis amig@s; @lacharrakey, @danstudio y @leonardoj333, para que se animen a participar en este hermoso reto.

Ahora bien aquí están las anécdotas de las dos canciones que les traigo para esta presentación, y la primera canción que les traigo es inédita, fue la primera canción de cuna que hice hace 18 años; en el nacimiento de mi primer sobrino; su nombre es Yeison Eliel Infante quien fue el primer bebe que llegaba a la casa montonera (casa de mis padres) hijo de mi Hno. Pedro Infante. Hay un dicho que reza así, "Ser tía es amar a alguien que no te pertenece pero al que tu corazón le pertenece". Recuerdo que el lloraba mucho y cuando yo lo agarraba y me acostaba en un chinchorro con el a mecerlo se quedaba dormido; y para mi eso era la sensación de ternura mas cerca, a lo maternal que sentí antes de ser madre. Fue una muy bonita experiencia y de allí nació la inspiración de crear esa canción para el.

242671560_542183933707545_8050902577878364675_n.jpg

De izquierda a derecha: Mi sobrino en su cumpleaños #18 con mi Hno. su padre.

Ahora bien, la segunda canción fue para mi primogénito, tome la melodía de una canción de cuna muy conocida que se llama "A dormir" Fuente y la versione en letra para mi hijo Gadiel Lopez hace 16 años, mi bebe después de tomar su tetero lo acostaba en mi pecho y por muy inquieto que estuviese se quedaba dormido y era muy dulce ver su rostro luchar con el sueño al oír esa canción; pero aun así lo dominaba. Ha sido muy gratificante y tierno el poder realizar este hermoso concurso que me trajo maravillosos recuerdos de la niñez de mis niños.

Mis canciones 1era: "arrullo para Eliel" y la 2da: "A dormir y a soñar"

Este post esta configurado al 10% para apoyo al fortalecimiento de esta nuestra bella comunidad.

Muy agradecida por pasar y leer esta mi humilde presentación, muchas bendiciones y éxitos para tod@s los participantes en este concurso.

Sort:  

Me fascina, esos nenes son bendecidos de tener una mami y tía como tú mí hermosa hermana. Cuánta sencillez y dulzura emanan tus interpretaciones. Gracias por venir a engalanarnos esta semana. Besitos 😗

 3 years ago 

Qué hermosos temas @lallanerita, una hermosa voz como siempre. Te deseo mucho éxito y te mando un abrazo 🤗

 3 years ago 

Me encantó pasar por esta publicación, te deseo mucho éxito. Mi bella Un abrazo.

image.png

Amig@ de mi corazón, te agradezco enormemente por participar con nosotros en TODOS CANTEMOS. Acá te comparto los resultados de esta semana, y a la vez un link para que nos dejes tu comentario y de ese modo ganamos fuerza en nuestro post de postulación ante el equipo de apoyo de #Steemit del mes que está por iniciar. Te agradezco de corazón tu apoyo constante con la comunidad y conmigo siempre :)


image.png

NUESTRA POSTULACIÓN

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46